Publi

Publi

Página 122 de 239 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 2389

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola a todos,

Os cuelgo mi entrada, no hay mucha presion pero se detecta que presionan mas la oferta que la demanda, con lo que decido entrar en el trade, veo que el precio lo detienen con poco volumen, para mi gusto le exigiria mas, por lo menos 600 a 800 contratos, pero es lo que hay. No es que este muy orgullosa de este trade, tengo que afinar mas las entradas, me precipito por la ansiedad de entrar rapido al mercado pensando que el precio se me escapa, gran error. Tengo que marcar mejor las zonas para conseguir mas puntos, cerre el trade con + 13, si hubiese sido mas paciente y hubiese entrado en zona, podrian haber sido +25. De todos modos no me quejo, seguimos sumando.

Ciao.

- - - Updated - - -

Se me olvidaba, rompi una de las reglas, movi el SL, me voy a tener que autocastigar. Este fin de semana nada de alcohol, bueno lo interare, jajajaj.

Hola Clau_fx,

nada de alcohol y diez latigazos

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Hola Ferry,

Pues eso es lo que me hace falta, jajajjaja. Hoy rompi las reglas de mi plan de trading, salio bien pero me hubiese gustado que hubiese salido mal como castigo.

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola Clau_fx,

nada de alcohol y diez latigazos

Un saludo

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Gracias martin, lo tendre en cuenta. Aparte de la idea de martin ¿alguien tiene alguna idea para mejorar las entradas en zona?

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola clau_fx!!! No se si te servira, yo utilizo un fibo para intentar entrar un poquito mejor en las zonas, te lo he marcado mas o menos como lo habias puesto en tu pantallazo. No se si algun compañero te puede aconsejar otro truco para que corrigas esas entradas. Creo que te puede ayudar. Un saludo....

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,018

Hola a todos,

Os cuelgo mi entrada, no hay mucha presion pero se detecta que presionan mas la oferta que la demanda, con lo que decido entrar en el trade, veo que el precio lo detienen con poco volumen, para mi gusto le exigiria mas, por lo menos 600 a 800 contratos, pero es lo que hay. No es que este muy orgullosa de este trade, tengo que afinar mas las entradas, me precipito por la ansiedad de entrar rapido al mercado pensando que el precio se me escapa, gran error. Tengo que marcar mejor las zonas para conseguir mas puntos, cerre el trade con + 13, si hubiese sido mas paciente y hubiese entrado en zona, podrian haber sido +25. De todos modos no me quejo, seguimos sumando.

Ciao.

- - - Updated - - -

Se me olvidaba, rompi una de las reglas, movi el SL, me voy a tener que autocastigar. Este fin de semana nada de alcohol, bueno lo interare, jajajaj.

Por lo que veo lo lees perfecto. eso se soluciona, es raro que pese a dejar evidencia de secado si es en zona de nadie vaya a despegar de ahí, que puede ser pero no es lo más probable, y más en el Dax que apuran hasta el último tic, muchas hacen amago de irse pero no dejan casi nada al azar y si dejaran hueco malo, pq volverá con más fuerza.
    Con esa base lo tienes todo
    Un saludo Clau

habilis

Colombia

Hola Pedrin77,

El problema que tengo es la ansiedad de entrar al mercado, lo ire trabajando poco a poco, es dificil pero no imposible. El segundo inconveniente es que no entro en zona y me anticipo, y eso que marco bien los volumenes en donde se producen esas paradas del precio. Voy a probar con lo que me ha comentado martin del Fibo y os cuento. Si tuviese una cuenta de futuros y viese esos flotantes seria aterrador.
    Por eso hay que trabajar mucho la gestion emocional y corregir poco a poco todos estos errores para mejorar la operativa. Gracias por tu comentario. Ciao.

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Por lo que veo lo lees perfecto. eso se soluciona, es raro que pese a dejar evidencia de secado si es en zona de nadie vaya a despegar de ahí, que puede ser pero no es lo más probable, y más en el Dax que apuran hasta el último tic, muchas hacen amago de irse pero no dejan casi nada al azar y si dejaran hueco malo, pq volverá con más fuerza.
    Con esa base lo tienes todo
    Un saludo Clau

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Hola, una y con suerte 26 puntos.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=44927&d=1446133254" id="attachment44927" rel="Lightbox_159086" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax1.png

Pd.: Inferno, también he visto algunos videos de Vincens, se ven interesantes aunque me puede más la ansiedad de entrar o salir, como dice Clau, y ya que habia comentado acerca del mindfulness, justo ayer leía un artículo de aquello, donde comentan que Vincens lo practica y le ha ayudado, ojo que no hago publicidad solo lo menciono por que mira que "casualidad" que haya encontrado un artículo de dicha práctica donde mencionan a un trader. Por cierto, tu "meditación" son tus peces verdad??
    Por si acaso por aquí dejo el artículo.
    Meditación para potenciar el cerebro

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, una y con suerte 26 puntos.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=44927&d=1446133254" id="attachment44927" rel="Lightbox_159093" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax1.png

Pd.: Inferno, también he visto algunos videos de Vincens, se ven interesantes aunque me puede más la ansiedad de entrar o salir, como dice Clau, y ya que habia comentado acerca del mindfulness, justo ayer leía un artículo de aquello, donde comentan que Vincens lo practica y le ha ayudado, ojo que no hago publicidad solo lo menciono por que mira que "casualidad" que haya encontrado un artículo de dicha práctica donde mencionan a un trader. Por cierto, tu "meditación" son tus peces verdad??
    Por si acaso por aquí dejo el artículo.
    Meditación para potenciar el cerebro
    Pues si, incluso ahora ya pueden ver mis trades y opinar ya que les he montado un megaacuario, porque tuve un problema con el estanque y con las lluvias me reventó por una esquina al mojarse mucho la madera.
    Ahora cuando les pregunto y veo que se quedan en la superficie, alcistas.... cuando estan por mitad, no esta claro....., cuando van buscando comida por el suelo, bajistas......

Aun siendo peces de estanque, ahora viéndolos de frente los disfruto mas y sobretodo me doy cuenta del gran tamaño que han cogido (algunos ya van por los 40cm de largo). El acuario es hecho a medida de unos 1100 litros.... no es mucho para este tipo de peces.... pero bueno.... de momento es lo que hay. Ya solo el acuario en vacio pesa 300 kilos. Tuvimos que colocarlo entre 4 personas y aun así nos costo mucho.

Amigos del DAX a Corto Plazo-img_20151024_160722.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Colombia

Buenas noches Inferno,

Muy bonitos tus pececitos, me gustan, el sonido del agua es muy relajante. Lo tienes al lado cuando haces trading?

Ciao.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues si, incluso ahora ya pueden ver mis trades y opinar ya que les he montado un megaacuario, porque tuve un problema con el estanque y con las lluvias me reventó por una esquina al mojarse mucho la madera.
    Ahora cuando les pregunto y veo que se quedan en la superficie, alcistas.... cuando estan por mitad, no esta claro....., cuando van buscando comida por el suelo, bajistas......

Aun siendo peces de estanque, ahora viéndolos de frente los disfruto mas y sobretodo me doy cuenta del gran tamaño que han cogido (algunos ya van por los 40cm de largo). El acuario es hecho a medida de unos 1100 litros.... no es mucho para este tipo de peces.... pero bueno.... de momento es lo que hay. Ya solo el acuario en vacio pesa 300 kilos. Tuvimos que colocarlo entre 4 personas y aun así nos costo mucho.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=44931&d=1446140740" id="attachment44931" rel="Lightbox_159104" >Amigos del DAX a Corto Plazo-img_20151024_160722.jpg

Un saludo,

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Aja!!! con que ese es tu indicador secreto jajaja que chevere tu acuario, si sigue creciendo te tocará hacer todo el patio un acuario

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    Hola a todos,

Ciao.

- - - Updated - - -

Estimada clau. Aparte de lo que dice martin que te dá pistas de donde podria estar el pivot o punto de giro, tambien tienes el pivot low anterior y la tecnica que te comento.

Resulta que tu entrada ha estado basada unicamente en el secado del volumen, pero desgraciadamente no tradeamos el volumen, tradeamos el precio , y por ello la entrada debe estar basada en él.

La tecnica consistiria en colocar el stop de ventas dos velas atrás de la vela que se esta formando, y si la vela que se forma tiene el mismo low que la anterior el stop no se mueve. De esta manera, en este caso la entrada se activaria ella solita en la ruptura dos velas atrás de la vela que hace el pivot.

Espero que te sea util a ti y otros.

Saludos.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=44937&d=1446187432" id="attachment44937" rel="Lightbox_159134" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20151029-dax30-analisis-01.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal