Publi

Publi

Página 121 de 239 PrimerPrimer ... 2171111117118119120121122123124125131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Buenos días
    Una entrada Demo con +30, la marcada con el número 2.
    La que marco con el numero 1 era un punto que me gustaba tambien, Ya que era pull cerca de la mediana de Bollinger. Tambien en zona de gran V anterior.

Aqui pregunto a los entendidos del V y si es posible al sensei P77
    En el punto marcado 1 se podria considerar secado?
    Esa vela de Gran V es punto a tener en cuenta en la sesión al test?
    gracias

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=44915&d=1446111691" id="attachment44915" rel="Lightbox_159044" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-29_10-33-04punto1y2.png

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Buenos días,

os cuelgo la operación de hoy en el DAX (EN DEMO) +23,5 PIPS

Presiona la oferta en el primer volumen importante, se seca la demanda y corto hasta que sale otro volumen importante que frena el precio y me salgo

Os cuelgo la imagen de la operación.

PD: me sabe mal no haber podido colgar hoy el análisis pero me ha sido imposible

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-29_10_2015.jpg  

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenos días,

os cuelgo la operación de hoy en el DAX (EN DEMO) +23,5 PIPS

Presiona la oferta en el primer volumen importante, se seca la demanda y corto hasta que sale otro volumen importante que frena el precio y me salgo

Os cuelgo la imagen de la operación.

PD: me sabe mal no haber podido colgar hoy el análisis pero me ha sido imposible

Un saludo

Ferry,

esa entrada tuya es la misma que yo marco como 1, no?

salu2

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos días
    Una entrada Demo con +30, la marcada con el número 2.
    La que marco con el numero 1 era un punto que me gustaba tambien, Ya que era pull cerca de la mediana de Bollinger. Tambien en zona de gran V anterior.

Aqui pregunto a los entendidos del V y si es posible al sensei P77
    En el punto marcado 1 se podria considerar secado?
    Esa vela de Gran V es punto a tener en cuenta en la sesión al test?
    gracias

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=44915&d=1446111691" id="attachment44915" rel="Lightbox_159049" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-29_10-33-04punto1y2.png

Salu2

Jeje, sensei, cuando caze moscas con palillos. Es desde luego muy buena entrada, pq tienes nivel incluso muy bien fijado con la doji de las 19,57 y, por supuesto, por el apoyo de la vela de mayor V, el abc no es que seque, pero el V es mínimo, no hay intención de romper. Lo que ayuda a veces, mayormente por la confianza es ver en 15seg o 30seg si lo deja más evidente justo en el extremo del abc y siguiente vela, pero vamos en cualquier caso es para tomarla por lo comentado, total tienes un riesgo mínimo y un objetivo muy prudente 30 o 40 pips más abajo, por imán entre zona maniobra y apertura vela 19,04
    Un saludo compi

ergaster

Espana
    Créditos: 209

Buenos días a todos! Hace días que leo este foro e intento comprender las operaciones que colgáis, me encanta esto del trading y sé que no es coser y cantar como se dice.... llevo un tiempo leyendo todo lo que puedo (según disponibilidad de tiempo) sacando de aquí y de allá, tragándome a gurus de todo esto que saben vender humo y que su estrategia es el "no va mas". Supongo que todos habremos empezado igual... sé que me espera un largo camino hasta poder conseguir ser "solvente".
    Ahora me centro en el Dax y quería preguntaros (que sois unos cracks) si hay algún vídeo tutorial o donde puedo comprender mejor a como manejar el volumen.

Saludos y grácias!!

(és el mejor foro que hay!)

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por zintiritione Ver mensaje
    Buenos días a todos! Hace días que leo este foro e intento comprender las operaciones que colgáis, me encanta esto del trading y sé que no es coser y cantar como se dice.... llevo un tiempo leyendo todo lo que puedo (según disponibilidad de tiempo) sacando de aquí y de allá, tragándome a gurus de todo esto que saben vender humo y que su estrategia es el "no va mas". Supongo que todos habremos empezado igual... sé que me espera un largo camino hasta poder conseguir ser "solvente".
    Ahora me centro en el Dax y quería preguntaros (que sois unos cracks) si hay algún vídeo tutorial o donde puedo comprender mejor a como manejar el volumen.

Saludos y grácias!!

(és el mejor foro que hay!)
    Lo colgué hace un tiempo en el diario: http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post156217

Como base te irá bien, posteriormente te recomiendo ir a la sección webinarios y revisar el de Pedrin sobre volumen.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Ferry,

esa entrada tuya es la misma que yo marco como 1, no?

salu2
    Hola ette,

si es la misma que tu marcas como 1,

Un saludo

Erectus

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Jeje, sensei, cuando caze moscas con palillos. Es desde luego muy buena entrada, pq tienes nivel incluso muy bien fijado con la doji de las 19,57 y, por supuesto, por el apoyo de la vela de mayor V, el abc no es que seque, pero el V es mínimo, no hay intención de romper. Lo que ayuda a veces, mayormente por la confianza es ver en 15seg o 30seg si lo deja más evidente justo en el extremo del abc y siguiente vela, pero vamos en cualquier caso es para tomarla por lo comentado, total tienes un riesgo mínimo y un objetivo muy prudente 30 o 40 pips más abajo, por imán entre zona maniobra y apertura vela 19,04
    Un saludo compi

Padawan presente aquí.

saludines

habilis

Colombia

Hola a todos,

Os cuelgo mi entrada, no hay mucha presion pero se detecta que presionan mas la oferta que la demanda, con lo que decido entrar en el trade, veo que el precio lo detienen con poco volumen, para mi gusto le exigiria mas, por lo menos 600 a 800 contratos, pero es lo que hay. No es que este muy orgullosa de este trade, tengo que afinar mas las entradas, me precipito por la ansiedad de entrar rapido al mercado pensando que el precio se me escapa, gran error. Tengo que marcar mejor las zonas para conseguir mas puntos, cerre el trade con + 13, si hubiese sido mas paciente y hubiese entrado en zona, podrian haber sido +25. De todos modos no me quejo, seguimos sumando.

Ciao.

- - - Updated - - -

Se me olvidaba, rompi una de las reglas, movi el SL, me voy a tener que autocastigar. Este fin de semana nada de alcohol, bueno lo interare, jajajaj.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-entrada.jpg  

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Publi
    Hola clau_fx!!! No se si te servira, yo utilizo un fibo para intentar entrar un poquito mejor en las zonas, te lo he marcado mas o menos como lo habias puesto en tu pantallazo. No se si algun compañero te puede aconsejar otro truco para que corrigas esas entradas. Creo que te puede ayudar. Un saludo....

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola a todos,

Os cuelgo mi entrada, no hay mucha presion pero se detecta que presionan mas la oferta que la demanda, con lo que decido entrar en el trade, veo que el precio lo detienen con poco volumen, para mi gusto le exigiria mas, por lo menos 600 a 800 contratos, pero es lo que hay. No es que este muy orgullosa de este trade, tengo que afinar mas las entradas, me precipito por la ansiedad de entrar rapido al mercado pensando que el precio se me escapa, gran error. Tengo que marcar mejor las zonas para conseguir mas puntos, cerre el trade con + 13, si hubiese sido mas paciente y hubiese entrado en zona, podrian haber sido +25. De todos modos no me quejo, seguimos sumando.

Ciao.

- - - Updated - - -

Se me olvidaba, rompi una de las reglas, movi el SL, me voy a tener que autocastigar. Este fin de semana nada de alcohol, bueno lo interare, jajajaj.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fibo-example.jpg 

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal