Publi

Publi

Página 12 de 239 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Me alegra que el hilo que ha iniciado Ciclo, se esté animando con el tema del DAX. Espero que más compañeros poco a poco se vayan uniendo para compartir sus análisis sobre este activo.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Ciclo. Alguna vez hemos comentado lo de las entradas en pauta 123. Aquí veo una entrando en el 3 combinando con lti un poco antes que tu entrada. A ver qué opinas:

Archivo adjunto 40958

Un saludo
    Mabi
    Buen ojo Mabi, se ve una entrada de alta probabilidad. Lo único que como solo me fijo en mi sistema de esa entrada no me he dado cuenta.

Saludos.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Buenas noches, resumimos..
    De nuevo en la apertura hubo señal del order, ya son varios seguidos. Por mi parte estaba un poco sesgado al alza, pensaba en un recorrido mayor, pero si no quiere tampoco nos ponemos cabezones, el problema en todo caso es ser poco flexibles y obviar alguna buena oportunidad bajista, si bien la mejor se produjo ya Londres cerrado, cuña bajista mayor, antes realizó una menor. En cualquier caso tampoco fue mal.
    Coloco foto de las 3 entradas, si bien antes en 1m hubo una bastante convincente y que disparo muy bien al alza, apoyo en nivel intermedio con testeo previa presión. También se observa el pago de la primera cuña. La primera salida regular pues movio muy rápido, podía haber entrado en venta por esa vela de decisión que me saca y las dos velitas de testeo verdes al cuello, las otras dos correctas.
    Finalmente la cuña mayor fuera de horas..
    Saludos

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-5-min-fijac-apertura-15_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5fhj.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5cua-a-mayor.png

Heidelbergensis

Espana

Si, al final se ha quedado en un dia balanceado de nuevo. Puede haber en cualquier momento una explosión alcista, ya que la bajista tambien puede ser, pero le encuentro más trabas. A testeado el maximo rango de ayer, pero se ha quedado ahi. Veremos lo que nos depara. Ya mañana como es habitual pondre el análisis antes de la apertura europea.
    Yo las entradas que he aprovechado hoy a primera hora han sido en venta, y por lo que veo han sido durante todo el dia las más provechosas.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Que entrada mas bonita se ve en mi sistema en un minuto esa de la cuña pedrin. La pena es no estar ahí para cogerlas. Pero no se puede estar todo el dia pegado a la pantalla jajaja

P.D. Durante el verano me incorporare en la apertura de Londres para dormir una horita mas. Si me pierdo alguna pos mala suerte.

Heidelbergensis

Espana

Las cuñas, triangulos y rotura de canales son mis patrones favoritos en el DAX.

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Claro Ciclo, hay que hacer otras cosas jeje, , estaba chula la cuña si, ademas el Dax respeta más las estructuras, tal como dice Mario que le gustan también los triángulos, en otros activos son muy puñeteros, pero funcionan bien aqui, a parte que tal como vemos, cada día hay oportunidades, ya es uno que quiera o no seleccionar y dedicar más o menos tiempo, poco tiempé en la pantallé es más sané, o más trascendente.. oui, je l'aime la liberté, jeje
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: Ayer terminó el profile balanceado (neutral day), pero ligeramente por encima del profile del martes. Hoy si no hay gap abrira justo por debajo del POC de ayer con lo que de no superarlo en la primera hora, se puede dirigir el precio hacia el POC del martes (unos 50 pips), con la posibilidad de buscar cortos.
    En caso de que en la apertura el POC de ayer sea cruzado y actue como soporte tenemos via libre. En este caso se suele calcular la longitud del IB de la primera hora para en caso de entrada, tener un objetivo entre 1 y 1'5 de longitud con respecto al IB.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_7_15.jpg

En la imagen del gráfico podeis coger los precios POC (lineas azules) para hacer vuestros cálculos (están las cotizaciones al final de la linea POC.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Yo tambien opero rupturas combinadas con 123, aunque esa que indicó Mabi no la operara por que era ruptura de LT y no las considero.

Me gustan sobre todo las rupturas de S/R a favor de la tendencia, son bastante fiables si se espera confirmacion.

Las cuñas son tambien bastante fiables para cambios de tendencia pero si el cambio es muy drastico, prefiero confirmacion con el patron 123.

La ruptura de linea de tendencia que es el caso que apuntó Mabi no las contemplo para entrar. Pero en ese caso concreto ciertamente habia confluencia con patron 123. Como no miro las rupturas de LT y como esa pauta 123 tomada aisladamente no complia mis requisitos pues no entré.
    Peró si, no me limito solo a 123, aunque casi todas mis entradas lo llevan. Como he dicho mis patrones de ruptura favoritos son las rupturas de S&R a favor de la tendencia y las rupturas de volatilidad.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Apertura con gap alcista de unos 90 pips. Volumen comprador en la primera vela, aunque al terminar con una de indecisión de mechas largas, me espero a como evoluciona la siguiente que termina en pinbar alcista confirmándome que puede haber un buen tramo comprador. Entro tanto en el DAX como en el CAC, el CAC me salta el stop y el DAX por 1-2 pips de milagro que no me salta y comienza a verse la fuerza compradora de la primera vela de apertura, consiguiendo al final 20 pips (que podían haber sido 40 de haber aguantado antes de mover el stop, pero ya sabemos como es de caprichoso el mercado, mejor 20 que nada por avaricioso....). Con lo que acabamos únicamente con 10 pips en positivo restando la perdida del CAC.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_16_7_15.jpg

El profile esta evolucionando al alza, con lo que probablemente estemos ante un dia alcista. Cuestión de esperar a algun retroceso para seguir entrando en largos los que esteis esperando una oportunidad. Yo por hoy he acabado.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal