Publi

Publi

Página 115 de 239 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118119125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 2389

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Ferry75,

Efectivamente ese era el problema, lo tuve que dejar en 9 porque mas esa cantidad generar error.

Te mando reputacion.

Gracias y un saludo.

De nada clau_fx

un saludo y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana

Hola de nuevo,

os cuelgo mi operación en el DAX. (EN DEMO)

Vemos como el precio se dispara hacia arriba, después baja a testerar la zona del último volumen importante, el volumen se seca y entro largo hasta que aparece un volumen un poco importante que me da la salida. Total 21 pips

Os cuelgo la imagen

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-23_10_2015.jpg  

habilis

Colombia

Buenas tardes seguidores del DAX,

La ultima operacion de la semana, la califico como de pesima. En la cuenta real no me espere a que bajase a zona para entrar largos, sin embargo en la demo la entrada perfecta. Me volvi a anticipar y el resultado es salir con menos pips de beneficio. El segundo error es esperarme a llegar al objetivo cuando tenia bastantes pips, llegue a estar en +30 pips y acabe cerrando con + 15 pips, falta de paciencia y ansiedad del real. Os adjunto las capturas de las operaciones. Aun asi esta semana a sido buena en el DAX, de las divisas mejor ni hablamos, jajajja. Buen fin de semana a todos y el Lunes mas y seguro que mejor.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-nt.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30dec15-m1-.jpg 

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

os cuelgo mi operación en el DAX. (EN DEMO)

Vemos como el precio se dispara hacia arriba, después baja a testerar la zona del último volumen importante, el volumen se seca y entro largo hasta que aparece un volumen un poco importante que me da la salida. Total 21 pips

Os cuelgo la imagen

Un saludo
    Ferry, Clau,

Como gatillais cuando veis el secado?
    Al soporte anterior de volumen, vela de giro, o simplemente entrais cuando marcan V escaso?

tamaño de stop para considerar que es mala ope?

salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Ahora revisando en el trabajo por lo que veo hoy mi análisis al traste, el DAX ha seguido subiendo con un profile ahora mismo de unos 280 pips. Enhorabuena a todos los que lo habeis podido aprovechar, y a pedrin que veo que tambien ha pillado un buen tramo. Yo nada de nada, 2 operaciones durante la mañana prontito: una perdida en cortos y otra que cubre la perdida en largos.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Buenos dias ette,

Te explico lo que hago en mi operativa, se basa en la presion, ver el lado que mas presiona, si es la oferta o la demanda, espero que entre un volumen alto de contratacion, a partir de 600 podria considerarse una cantidad razonable, en graficos de 1M. Para que el setup sea valido, espero a que el precio supere zonas y rompa con intencion esas zonas para evitar caer en dilataciones de precio o trampas.
    Cuando el precio regresa a testear ese volumen a la zona donde se produjo esos 600 contratos, espero que se seque y entro en el trade. Muy importate esperar a que el precio llegue a esa zona, me pasa muchas veces que abro el trade antes de tiempo, como me paso ayer y salgo con menos puntos. Si que me suelo fijar en el grafico de 15 segundos para ver esas diferencias de volumen. Para cerrar el trade me espero a que salga volumen de frenada. Si te fijas la operativa es mas sencilla que el mecanismo de un chupete. Te adjunto un pantallazo para que te sea mas facil de asimilar. Si tienes cualquier duda me dices.

Ciao.

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Ferry, Clau,

Al soporte anterior de volumen, vela de giro, o simplemente entrais cuando marcan V escaso?

salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-setup-short-dax.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Le he estado dando al VSA y creo que por fin lo voy entendiendo. Me va a venir de perlas para mi operativa. Voy a tratar de ir a meter canastas fáciles. A ver el lunes .... Suerte a todos.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias ette,

Te explico lo que hago en mi operativa, se basa en la presion, ver el lado que mas presiona, si es la oferta o la demanda, espero que entre un volumen alto de contratacion, a partir de 600 podria considerarse una cantidad razonable, en graficos de 1M. Para que el setup sea valido, espero a que el precio supere zonas y rompa con intencion esas zonas para evitar caer en dilataciones de precio o trampas.
    Cuando el precio regresa a testear ese volumen a la zona donde se produjo esos 600 contratos, espero que se seque y entro en el trade. Muy importate esperar a que el precio llegue a esa zona, me pasa muchas veces que abro el trade antes de tiempo, como me paso ayer y salgo con menos puntos. Si que me suelo fijar en el grafico de 15 segundos para ver esas diferencias de volumen. Para cerrar el trade me espero a que salga volumen de frenada. Si te fijas la operativa es mas sencilla que el mecanismo de un chupete. Te adjunto un pantallazo para que te sea mas facil de asimilar. Si tienes cualquier duda me dices.

Ciao.
    Si, es mas o menos lo que creía haber entendido.
    Gracias por la aclaración.
    Poco a poco le voy cogiendo el qué a esto del volumen. La verdad es que complementa muy bien a cualquier sistema. Incluso a sistemas precio/volumen exclusivamente como hacéis alguno de vosotros.
    Salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Preanálisis DAX: El viernes fué otro profile alcista en el que el area de aceptación de precios si que fue en su parte superior, quedando el POC cotizando en 10807 y el cierre del día en 10842. Aunque parece un despegue alcista, las opciones bajistas tambien estan presentes. Analizando el SP500 a falta de una hora para la apertura, posibilidad de gap bajista, en caso de confirmarse puede aperturar por debajo del POC del viernes en la parte inferior del area de valor. Con lo que puede ir a tocar el VAL y subir o seguir con fuerza bajista en busca del POC del viernes en 10259.

Resistencias: 10858. Se superar el rango máximo del viernes podemos tener otro amplio recorrido alcista.

Soportes: Algunos pueden ser resistencias de confirmarse el gap bajista: 10807, 10693, 10331 y 10259 (POC del viernes donde máximo puede llegar el precio en caso de fuerza bajista)

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=44790&d=1445839851" id="attachment44790" rel="Lightbox_158780" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_26_10_15.jpg

Fundamentales: a las 10:00 tenemos el indice lfo de confianza empresarial alemana y a las 15:00 venta de viviendas nuevas americanas.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana

Publi
    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Ferry, Clau,

salu2
    Hola ette,

veo que clau_fx ya te ha contestado y la verdad que muy bien.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal