Publi

Publi

Página 114 de 239 PrimerPrimer ... 1464104110111112113114115116117118124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Preanálisis DAX: Despues del amplio movimiento de 400 pips que hizo ayer el dax cerró el profile en 10558, pero como podés apreciar no son niveles donde aún se haya aceptado el precio, ya que el POC ha quedado en la parte inferior del profile, lo que nos puede indicar que hoy puede retroceder a las zonas donde existen singles TPOs que son más pronunciados en el TPO E. Con lo que es posible dicho retroceso y quedarse balanceando en dicha zona o seguir bajando hasta el VAH.
    Revisando el SP500 en estos momentos a falta de una hora y diez minutos para la apertura del DAX, no veo posibilidad de gap, o de haberlo sera minimo a la baja.

Resistencias: Ninguna relevante

Soportes: 10332, 10259, 10252 y 10233 (aunque deberia haber una fuerza bajista importante para llegar hasta este nivel).

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=44712&d=1445575976" id="attachment44712" rel="Lightbox_158576" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_23_10_15.jpg

Fundamentales: a las 9:30 PMI manufacturero Aleman.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Buenos días a tod@s,

vamos con el último análisis de la semana con del DAX en diario con MP

Ayer tuvimos una sesión movidita después de las palabras de Super Mario, donde el precio llegó a zonas relevantes marcadas con MP. Hoy el precio ha abierto fuera del área de valor y fuera del rango de la sesión de ayer, eso nos muestra la fuerza de la tendencia a corto/mediano plazo del índice. Tenemos zonas marcadas de posibles targets, pero también tenemos que tener en cuenta zonas de singles que fue dejando en la sesión de ayer para posibles correcciones del precio.

Os cuelgo imagen del perfil semanal y diario para que los veáis mejor.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-23_10_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-23_10_2015.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Buenas,

Que aburrimiento. A ver por donde peta y cuando
    Y me pillara haciendo otra cosa claro esta jeje

salu2

habilis

Colombia

Buenos dias Pz_inferno,

Utilizo este indicador pero tengo un pequeño problema con el. Me funciona fenomenal en la temporalidad de M30, H4, D1, etc. En la unica temporalidad que me da problemas es cuando cambio a H1, la plataforma se bloquea y tengo que acabar cerrando el programa. Lei en tu diario que te habia dado problemas, no se si te llego a pasar lo mismo que me esta sucediendo. No se si sabras que puede estar sucediendo. He realizado el proceso de instalacion desde 0. He instalado primero el antiguo y luego el nuevo pero no se soluciona. Tambien he probado a instalarlo el nuevo y tampoco. Un saludo.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es este el que se utiliza mayormente en el curso:

Instalar primero este inicialmente:

Archivo adjunto 44624

Posteriormente podéis descargar el definitivo que lo tenéis para descargar en mi blog y explicado los parámetros mas importantes, ya que estoy buscándolo en mi equipo y no lo encuentro en la carpeta de descargas pero sí que está en mi web para la descarga.

La razón de instalar uno y despues otro es que las primeras versiones contienen archivos que necesitan las ultimas.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias Pz_inferno,

Utilizo este indicador pero tengo un pequeño problema con el. Me funciona fenomenal en la temporalidad de M30, H4, D1, etc. En la unica temporalidad que me da problemas es cuando cambio a H1, la plataforma se bloquea y tengo que acabar cerrando el programa. Lei en tu diario que te habia dado problemas, no se si te llego a pasar lo mismo que me esta sucediendo. No se si sabras que puede estar sucediendo. He realizado el proceso de instalacion desde 0. He instalado primero el antiguo y luego el nuevo pero no se soluciona. Tambien he probado a instalarlo el nuevo y tampoco. Un saludo.

Hola clau_fx,

ese es un problema de configuración, esto de da cuando hay algún GAP y el indicador no recoge los singles. Prueba de ir quitando sesiones en el Loocback hasta que no calcule el día que se produjo esa deficiencia en la estructura. A mi me pasó en el perfil diario del cable en el mes de julio, se produjo un GAP por una noticia, y al no leer bien esa deficiencia me bloqueaba la plataforma.

Pruébalo y me cuentas

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Buenas Daxmaniac

me cojo 20 pips y no mas que no me fio un pelo.
    Ya lleva mas de 40 pero no me quejo.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=44725&d=1445594437" id="attachment44725" rel="Lightbox_158598" >Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-23_11-54-46_20pips.png

Salu2

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,949

Buenos dias:
    Vamos con lo de hoy, la primera fea porque me pillan el s.l. por spread con 0,1, error mío al bajar un par de pips el S.L. y no tener en cuenta la new, un momento de mosqueo, pequeño, jeje y entro de nuevo, objetivo prudente en zona especie de maniobra con velas por medio, en ninja se ve mejor, están a la misma altura las velas con mayor V, una de bajada y otra de subida. Llega y se lo pasa bien.
    Después inicia movimiento fuerte y espero lugar más interesante para entrar y está en esa zona que debería funcionar ahora y más con apoyo de ese pequeño desequilibrio. Tardé demasiado en salir para mi gusto y estoy a punto de cerrar, pero ese cuello marcado marrón entendia que debia ser tocado.
    Rompe con vela fuerte el cuello y espero pequeño retroceso para entrar, hago otra entrada una vez confirma, salgo de una y dejo la otra.
    Un saludo
    oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=44726&d=1445594643" id="attachment44726" rel="Lightbox_158600" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-23_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1nmj3.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Yo tambien he cortado las ganancias.

Resumen de entradas y salidas. No se los pips por que hay varios lotajes y no me he puesto a contar los pips.

Saludos.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=44728&d=1445594822" id="attachment44728" rel="Lightbox_158601" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20151023-dax30m1-010.png

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,949

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias:
    Vamos con lo de hoy, la primera fea porque me pillan el s.l. por spread con 0,1, error mío al bajar un par de pips el S.L. y no tener en cuenta la new, un momento de mosqueo, pequeño, jeje y entro de nuevo, objetivo prudente en zona especie de maniobra con velas por medio, en ninja se ve mejor, están a la misma altura las velas con mayor V, una de bajada y otra de subida. Llega y se lo pasa bien.
    Después inicia movimiento fuerte y espero lugar más interesante para entrar y está en esa zona que debería funcionar ahora y más con apoyo de ese pequeño desequilibrio. Tardé demasiado en salir para mi gusto y estoy a punto de cerrar, pero ese cuello marcado marrón entendia que debia ser tocado.
    Rompe con vela fuerte el cuello y espero pequeño retroceso para entrar, hago otra entrada una vez confirma, salgo de una y dejo la otra.
    Un saludo
    oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=44726&d=1445594643" id="attachment44726" rel="Lightbox_158602" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-23_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1nmj3.png
    Asi va, iré haciendo trailing, saludos

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1nmj4.png

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Publi
    Hola Ferry75,

Efectivamente ese era el problema, lo tuve que dejar en 9 porque mas esa cantidad generar error.

Te mando reputacion.

Gracias y un saludo.

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola clau_fx,

ese es un problema de configuración, esto de da cuando hay algún GAP y el indicador no recoge los singles. Prueba de ir quitando sesiones en el Loocback hasta que no calcule el día que se produjo esa deficiencia en la estructura. A mi me pasó en el perfil diario del cable en el mes de julio, se produjo un GAP por una noticia, y al no leer bien esa deficiencia me bloqueaba la plataforma.

Pruébalo y me cuentas

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal