Publi

Publi

Página 112 de 239 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Nueva operacion en salida de reacumulación, 38 puntos. En las siguientes dos entradas, las gallinas que entran por las que salen. Hay fuertes ventas en la pinbar que indico con la flecha.

Saludos

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=44636&d=1445423198" id="attachment44636" rel="Lightbox_158394" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20151021-dax30m1-040.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Hola de nuevo,

pues al final el precio ya ha llegado a la zona de target comentada semanas atrás, si alguno de vosotros han cogido todo el recorrido se habrán llevado unos muy buenos pips. Si es así enhorabuena a los afortunados.

Un saludo y nos vemos mañana a primera hora como siempre

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-21_10_2015.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias,
    Gracias pedrin. Buenas operaciones.

Como estoy iniciandome con lo del volumen me gustaria pedirte dos cositas si lo tienes a bien. La primera es si puedes añadir el volumen en los graficos del meta. No hace falta que indiques nada pero me resulta mas facil si lo pones, aunque ya sabemos que no es el volumen genuino. La otra es si no te importaria añadir las flechitas en vez de las lineas de las operaciones, por que muchas veces no se sabe bien donde has entrado.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Buenos dias,
    Un par de operaciones de hoy interesantes, la última llegando a objetivo. La primera he visto que la pillo muy bien aviador.
    Razones: 1ª por entrada V en la apertura que deja siguiente vela clave respetando perfecto su rango, entonces espero rotura y pull, queda muerto el V, sin intención de romper.
    2ª Vela plana con gran rango y V sin continuidad, pincha abajo con V, no nos fijamos en la divergencia pq es escasa sino en pinchazo fuerte y reacción, como no sabemos si va a frenar en la apertura de esa plana, esperamos. Un buen sintoma de que va a romper es esa VP justo en el cuello (ninja), hay otra zona de conflicto un pelin más arriba (ninja) pero con V menor, nos da idea de que puede seguir subiendo, queda en pausa en m5, esperamos testeo ajustando el toque a esa VP, y confiamos en la salida, de hecho hasta la zona marcada arriba despues de la apertura no hay V, por tanto lo lógico es que haga de imán.
    Un saludo
    Muchas veris zanquius pedrin.

sentando catedra como siempre.
    Al final me voy a tener que armar un Doc con tus entradas y tenerlas siempre a mano para consulta.

Al resto tambien gracias, claro esta, se aprende un egg y parte del otro en este hilo.

salu2

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias pedrin. Buenas operaciones.

Como estoy iniciandome con lo del volumen me gustaria pedirte dos cositas si lo tienes a bien. La primera es si puedes añadir el volumen en los graficos del meta. No hace falta que indiques nada pero me resulta mas facil si lo pones, aunque ya sabemos que no es el volumen genuino. La otra es si no te importaria añadir las flechitas en vez de las lineas de las operaciones, por que muchas veces no se sabe bien donde has entrado.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
    Hola amigo, si a veces las pongo y otras no para que se vea que estoy dentro aguantando carros y carretas, jeje. En el MT no lo pongo para no despistarme al tener lo de ninja, pero bueno si veo que no me despista lo hago pq entiendo que se verá mejor, ademas de ver la comparativa de volumenes, buen apunte.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

pues al final el precio ya ha llegado a la zona de target comentada semanas atrás, si alguno de vosotros han cogido todo el recorrido se habrán llevado unos muy buenos pips. Si es así enhorabuena a los afortunados.

Un saludo y nos vemos mañana a primera hora como siempre

Si señor¡¡, desde luego orienta y la lectura es muy buena para estar situados, a mi personalmente me gusta mucho. También lo de Mario, son imprescindibles para el hilo.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Hola amigo, si a veces las pongo y otras no para que se vea que estoy dentro aguantando carros y carretas, jeje.
    ...
    Nos consta que aguantas carros y carretas. Para nosotros es mas didactico y claro las flechitas.

Tu tambien eres imprescindible. Gracias de nuevo amigo.

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Hola a todos,

operación en largo en el DAX, eso sí, en DEMO, con 17 pips. Espero a que el precio retroceda y testee la zona de volumen, este se seque porqué desaparece la demanda.

Os cuelgo la imágenes

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-21_10_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-21_10_2015-2-.jpg  

habilis

Colombia

Buenas tardes, viendo las graficas he visto un setup que se me a escapado hace nada, mas claro imposible.
    Bueno otra vez sera.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-setup-fdax-12-15-1-min-21_10_2015.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Yo hoy no he tenido tiempo de colgar la unica operación realizada, con lo que aprovecho ahora que estoy en el trabajo para hacerlo, eso sí, como me perdi el movimiento bajista de esta mañana, me he esperado a que respetara el POC que tanto hemos hablado Ferry y yo, y una vez roto la zona de volumen entro largos para sacarle 40 pips. Podria haberle sacado más, pero dejé la operación programada y me fuí a dormir, que estaba muerto despues de la jornada en el hotel de noche. Al despertar al mediodía la satisfacción de ver que ha llegado a tu takeprofit.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=44646&d=1445457255" id="attachment44646" rel="Lightbox_158459" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_21_10_15.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_21_10_15.jpg

Los patrones del DAX como veis en forma de V, suele romperlos con bastante violencia, me gustan mucho este tipo de patrones, es por eso que estaba confiado en que no respetaria esas dos resistencias que veis a mitad del recorrido. El movimiento ha dado mucho más, pero al no estar delante pues no he podido aprovechar.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    Preanálisis DAX: Ayer como sabreis hubo un movimiento inicial bajista hacia el POC del jueves, que aunque no llegó (se quedó a unos 45 pips), parece que esta semana esta actuando como imán. Aún con la posterior recuperación con ese patrón comentado en mi anterior post en forma de V, el profile ha cerrado bajista, aunque el POC (la aceptación de la nueva zona de precio) ha quedado muy por encima de los ultimos 4 profiles. Como es habitual, al realizar esta semana el análisis una hora y 20 minutos antes de la apertura, no puedo predecir con certeza el gap, que analizando el SP500 ahora mismo, tendriamos la posibilidad de un ligero gap alcista. De ser así aperturaría dentro del área de valor de ayer, en el que las posibilidades están ligeramente a favor de un movimiento alcista en el día de hoy debido a la la zona del POC que ya hemos comentado, que ha quedado en los 10233. De recorrer toda la área de valor y superar el POC así como el VAH y posteriormente el rango máximo en 10275, tendriamos la posibilidad de otro tramo amplio alcista. En cuanto a una posible fuerza bajista le encuentro menos posibilidades debido a la cantidad de los diferentes POCs y areas de valor que actúan como soportes.

Resistencias: Algunas pueden actuar como soportes en caso de gap alcista: 10188, 10233 y 10252.

Soportes: 10181, 10174, 10164, 10144, 10136, 10129, 10120, 10107, 10099, 10077 y 10052 (POC que sigue sin ser tocado y en caso de fuerza bajista nivel donde máximo puede llegar el precio en mi opinión).

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=44672&d=1445489501" id="attachment44672" rel="Lightbox_158479" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_22_10_15.jpg

Fundamentales: A las 13:45 tenemos la decisión del BCE sobre los tipos de interés en la zona euro. Posteriormente, a las 14:30 rueda de prensa del BCE. Y finalmente a las 16:00 ventas de viviendas de segunda mano americanas.

Ojo pues a partir del mediodia si teneis operaciones abiertas o pretendeis abrir nuevas. Revisar correlaciones y patrones antes de la noticia, y posteriormente a ella ya que los institucionales pueden mover ficha durante esas fundamentales.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal