Publi

Publi

Página 11 de 239 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Ayer el precio se comportó muy plano durante la mañana y no hice operaciones de interés.

Hoy se me ha escapado la entrada que me daba en las mismisima apertura. Ahora por fin el precio se ha movido y aunque he podido sacar 21 pips, casi se me escapa la entrada (aburrimiento?). El precio despues de romper la resistencia marcada y volver a la zona de interés sube rapidamente y por poco me quedo fuera.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150715.22.m1.png

Esperaba algun rally por que la tendencia general es alcista, solo habia que esperar el momento.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Venezuela

Aquí
    te dejo el mio.

auto- pivot-indicator_ver5.mq4

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola alfreo, que buen trade!

Te queria preguntar si me puedes pasar el indicador de puntos pivotes.

Gracias.
    Saludos.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Aquí
    te dejo el mio.

auto- pivot-indicator_ver5.mq4

Thank you very much my brother!

habilis

Colombia

Buenas tardes, para lo que trabajan el volumen, me surge la siguiente duda con respecto a oferta y demanda:
    Cuando decimos que presiona la oferta, queremos decir que son ventas y cuando decimos que presiona la demanda decimos que son compras? Es correcto o voy por mal camino? Un saludo.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.087

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes, para lo que trabajan el volumen, me surge la siguiente duda con respecto a oferta y demanda:
    Cuando decimos que presiona la oferta, queremos decir que son ventas y cuando decimos que presiona la demanda decimos que son compras? Es correcto o voy por mal camino? Un saludo.
    Si Clau, es correcto. Es decir, si tenemos un movimiento o tendencia en una dirección y no entra presión contraria, el precio va con la inercia de ese movimiento, por ejemplo observamos volumen y movimiento alcista y las velas bajistas son de menor rango y poco desplazamiento, dado que para cambiar un movimiento se necesita fuerza igual o mayor que la contraria, es preciso que entre dinero profesional para un cambio, por ello es muy delicado continuar en un movimiento cuando en su extremo entra fuerte Volumen, puede frenar ahí o más tarde, pero es muy probable que ya se esten situando para el cambio.
    Otra cosa es cuando hablamos de "secado" que es un testeo sin volumen a una zona relevante o una vela previa con volumen.
    Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Ayer el precio se comportó muy plano durante la mañana y no hice operaciones de interés.

Hoy se me ha escapado la entrada que me daba en las mismisima apertura. Ahora por fin el precio se ha movido y aunque he podido sacar 21 pips, casi se me escapa la entrada (aburrimiento?). El precio despues de romper la resistencia marcada y volver a la zona de interés sube rapidamente y por poco me quedo fuera.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150715.22.m1.png

Esperaba algun rally por que la tendencia general es alcista, solo habia que esperar el momento.

Saludos
    Hola Ciclo. Alguna vez hemos comentado lo de las entradas en pauta 123. Aquí veo una entrando en el 3 combinando con lti un poco antes que tu entrada. A ver qué opinas:

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30_20150715_22_m1.jpg

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Muchas gracias pedrin por tu respuesta, estoy observando graficos en Ninja Trader y a toro pasado se ve toso mas claro cuando hay intencion y rompen esas zonas con mucho volumen, testean, hay secado. Pero verlo en real es mas complicado porque hay que entrenar mucho el ojo que en eso estamos...

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si Clau, es correcto. Es decir, si tenemos un movimiento o tendencia en una dirección y no entra presión contraria, el precio va con la inercia de ese movimiento, por ejemplo observamos volumen y movimiento alcista y las velas bajistas son de menor rango y poco desplazamiento, dado que para cambiar un movimiento se necesita fuerza igual o mayor que la contraria, es preciso que entre dinero profesional para un cambio, por ello es muy delicado continuar en un movimiento cuando en su extremo entra fuerte Volumen, puede frenar ahí o más tarde, pero es muy probable que ya se esten situando para el cambio.
    Otra cosa es cuando hablamos de "secado" que es un testeo sin volumen a una zona relevante o una vela previa con volumen.
    Un saludo

Erectus

Poland
    Créditos: 6.324

Voy a hacer de pitonisa, lo mas seguro que me equivoque pero ahí va.

Amigos del DAX a Corto Plazo-pitonisa-daxa.png

antecessor

Espana
    Créditos: 17.702

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Voy a hacer de pitonisa, lo mas seguro que me equivoque pero ahí va.

Amigos del DAX a Corto Plazo-pitonisa-daxa.png

Creo que no es cuestión de ser pitonisa, todo lo que suba el Gold a partir de ahora, lo bajarán los índices....sino al tiempo

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Publi
    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Creo que no es cuestión de ser pitonisa, todo lo que suba el Gold a partir de ahora, lo bajarán los índices....sino al tiempo
    Se que no viene al tema pero desde hace tiempo veo al oro en consolidación, pero realizando mas precio a la baja.

Amigos del DAX a Corto Plazo-xauusd-ecndaily.png

PD: no opino del DAX ya que no figura en la lista de indices de mi broker.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal