Publi

Publi

Página 108 de 239 PrimerPrimer ... 85898104105106107108109110111112118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.071 al 1.080 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cuando llevaba 40 pips he revisado correlación, viendo que el euro estaba subiendo, corriendo he asegurado 30 pips, que al final han saltado. Lo dicho... me cuesta mucho mantener una operación positiva mucho tiempo en el DAX..... pero bueno... buenos son esos 30 pips para ser hoy viernes.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_16_10_15.jpg

Aunque seguro que para darme en la cabeza, llega a ese rango máximo. Como siempre intentare realizar pequeñas entradas basándome en el volumen.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Buen dia. Entrada en compra a 10118,5 y cerrada a 10157, con +38,5 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax161015.png

Saludos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.087

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Te deseo que todo valla a bien y que no sea nada.

Si ves que no puedes estar unos días pues no pasa nada, lo primero es lo primero.
    Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que tus post son lo que más espero, y pienso: Como habrá encarado hoy pedrin la sesion del Dax? Especialmente si hay algun punto concreto en el cual haya habido coincidencia de entrada o cosas así.

Un saludo

Me voy a desayunar... PZ recuerda que es viernes hoy jejej
    Muchas gracias ette y Mario, si, al menos si pude hacer algo hoy, en un rato salgo pero bien..
    Entrada por el ángulo dinámico de trabajo, más el desequilibrio en m15 muy cercano que era muy probable que estirara. Buscaba el punto de entrada para largos, miro V en 30seg y me da vela plana (tramposa) sin ningún V, total riesgo mínimo..Luego crea un doble bicho..que si puedo dejaré por ahí, es especial, seguramente Indureitor lo conoce, da aún mayor confianza estando dentro, pq de romper la B del bicho pequeño es muy explosivo. Anteriormente, una vez sale ,se comporta volviendo a testear ángulo de trabajo, de ahí que aguantara por esa posibilidad.
    Un saludo amigos y merci.

Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5yy.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5yy1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-seconds-16_10_2015.jpg

Heidelbergensis

Espana

Entrada en cortos una vez entra dentro del área de valor que coincide también con la del lunes, revisando futuros se rompe una area de volumen alcista por la parte inferior. Takeprofit puesto en el mínimo del área de valor de hoy que coincide con el POC del lunes. 20 pips recogidos.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_10_15_3.jpg

Parece que puede visitar la zona de 10052, que es el POC de ayer. Estaremos atentos a posible nueva entrada en cortos si entra en el area de valor de ayer.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Hemos aprovechado un poco esa incursión en la área de valor de ayer, como siempre aseguro 20 pips que me saltan. Creo que por hoy ya está bien, la mañana ha sido fructífera con 70 pips en total de beneficio.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_10_15_4.jpg

Un saludo,

Francia
    Créditos: 11

Hola a todos,

Intento seguiros para aprender de vosotros y llegar a tomaros como ejemplo para cuando empiece a operar. Espero que el tema de hospitales de Pedrin sea leve, y me alegro por PZ Inferno, por haberse recuperado del mal trago pasado, pero ya sabéis y lo explicais muy bien, lo que te pase fuera del mundo del trading, quieras o no te afecta. lo tendré en cuenta cuando me llegue el momento. por lo pronto me cuesta poder copiar o sacar graficas como vosotros, sera la falta de experiencia. Tomo nota de la sugerencia de PZ sobre la webinar de Pedrin. Me gusta leer el buen feeling que hay entre vosotros, eso es compañerismo y lo demás tonterias. Enhorabuena a todos por vuestros resultados.
    Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Pedrin77, espero que vaya todo bien.
    Saludos.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Pedrin, es solo un gripe verdad?? nada de que preocuparse??

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: El viernes cerró el profile ligeramente bajista, el POC quedó por debajo del lunes pasado, aunque finalizó el precio por encima dentro del área de valor superior. Hoy puede visitar la zona de estos dos POCs y retomar la senda alcista que parece que va tomando o ir a buscar de nuevo la zona de los 10052 y superarla incluso a la baja. Analizando el SP500 seguramente tendremos gap bajista con lo que habrá algunos soportes que serán resistencias de los mencionados a continuación:

Resistencias: 10134, 10129. De superar el máximo rango del lunes pasado en 10183, podemos tener un amplio tramo alcista.

Soportes: 10109, 10107, 10009, 10088, 10077, 10052, 10042, 10010, 10004, 9972, 9968, 9942 (donde máximo es posible que pueda llegar el precio si hay fuerza bajista).

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_19_10_15.jpg

Fundamentales: Ninguna relevante.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Publi
    Buenos días a tod@s,

vamos con el primer análisis de la semana del DAX con MP.

Leyendo el análisis del PZ_INFERNO del DAX para la sesión de hoy, coincido en su visión. Vemos como el precio abrió dentro del área de valor y ha ido hacia la parte baja del mismo. Después de la cola compradora del viernes y del desarrollo de los profiles anteriores, esperaría un rebote en esta zona o una bajada hasta los POC's para luego seguir hacia la zona de target marcada días anteriores.

Os cuelgo la imagen

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-19_10_2015.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal