Publi

Publi

Página 107 de 239 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110111117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 2389

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ultima operación utilizando las roturas de volumen, esta vez volumen mas alto a estas horas de casi 300 contratos en la parte inferior de una franja de volumen, con lo que me da a entender finalización del movimiento para volver a subir (esta en un rango de casi 30 pips). Colocamos stop de 8 y un takeprofit un poco antes de una resistencia en 10070 (10 pips), a la que llega perfectamente. Con lo que hoy finalizamos la jornada con un buen sabor de boca (entre ganadas y perdidas un saldo total de 70 pips de beneficio final).

Archivo adjunto 44481

Un saludo,
    Bien hecho Infer... yo no tuve tanta suerte como ayer, esperaba demasiado o salía muy pronto y terminé con un -50

Update:
    Que mier... recien esta llegando el precio a donde pensé que llegaría pero me sacó varias veces antes, que coraje...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 15-10-2015 a las 21:09

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola PZ,

Enhorabuena!! Igual a ti te parece poco con todo el trabajo que te supone pero a mi me parece muy bien, esos pips repetidos en la semana, hacen mucho, espero que sea tu caso. Me alegro ver que aprovechas bien tu "descanso". Animo, más si vemos como ha sido la curva hoy, todo menos constante, no como otros días, verdad? Para arriba, para abajo, vaya la cancion de ricky Martin
    Salu2
    Precisamente en donde mejor me encuentro con mi operativa cuando realiza movimientos en rango, ya que cuando hay fuerte tendencia suelo salir demasiado pronto.

Un saludo,

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Bien hecho Infer... yo no tuve tanta suerte como ayer, esperaba demasiado o salía muy pronto y terminé con un -50

Update:
    Que mier... recien esta llegando el precio a donde pensé que llegaría pero me sacó varias veces antes, que coraje...
    No creas, he tenido también unas cuantas negativas, tal como la que os he posteado esta mañana, pero el saldo total ha sido bastante bueno. Animo, seguro que mañana recuperas!!!

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Yo hoy rana el día.

Entre 3 horas y media fuera por motivos personales que habian de ser 1h como mucho y con operaciones abiertas uff
    -35 que he dejado en -11 a base de hedge con dos operaciones enfentadas largo/corto abiertas.

Las iba a cerrar pero tengo curiosidad por ver cuanto suma el swap en gkfx.

Un maquina el pz con el volumen un ritmo de aprendizaje altisimo.

salu2

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,923

No he podido hacer nada, llevo desde ayer de hospitales y mañana probable que tampoco salvo quizás un rato por la mañana, acabo de llegar. De todas formas por lo que veo el volumen se va analizando muy bien y desde luego hay campo para continuar profundizando, si bien con lo que ya sabemos tenemos algo muy sólido.
    Un abrazo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    No he podido hacer nada, llevo desde ayer de hospitales y mañana probable que tampoco salvo quizás un rato por la mañana, acabo de llegar. De todas formas por lo que veo el volumen se va analizando muy bien y desde luego hay campo para continuar profundizando, si bien con lo que ya sabemos tenemos algo muy sólido.
    Un abrazo
    Espero que las visitas a hospitales no sean nada grave. La verdad es que sí, gracias a ti tenemos una base solida, y por supuesto esto es solo el principio del viaje. Hay mucho por descubrir, porque desde luego no siempre nos vamos a encontrar los mismos patrones, el mercado evoluciona y tenemos que estar atentos a esos cambios, que pueden ser pasados por alto si no estamos encima.
    Para los que recién comienzan no me cansaré de recomendar el webinar de Pedrin sobre el volumen, algo que es de obligada revisión.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Yo hoy rana el día.

Entre 3 horas y media fuera por motivos personales que habian de ser 1h como mucho y con operaciones abiertas uff
    -35 que he dejado en -11 a base de hedge con dos operaciones enfentadas largo/corto abiertas.

Las iba a cerrar pero tengo curiosidad por ver cuanto suma el swap en gkfx.

Un maquina el pz con el volumen un ritmo de aprendizaje altisimo.

salu2
    La verdad es que descentra bastante si tenemos asuntos externos, por propia experiencia cuando tenemos el día con temas fuera del trading, es mejor no acercarse a los gráficos..... porque puede ser mortal para nuestra cuenta, o dejarnos tocados.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: El precio llegó finalmente al máximo que tenia en el análisis (los POCS en 10103 y 10109) y los sobrepasó quedando por encima del área de valor de lunes. De seguir la subida, es posible que inicialmente vaya a buscar estos POCS retrocediendo para posteriormente seguir el impulso alcista, con lo que deberemos estar atentos a la posible rotura del rango máximo del lunes en 10183.
    Analizando el SP500 no veo posibilidad de gap, o si lo hay será muy pequeño.

Resistencias: Ninguna relevante, de superar el rango máximo del lunes podemos tener un amplio tramo alcista.

Soportes: 10134, 10122, 10109, 10103, 10098, 10088, 10073, 10052, 10042, 10011, 10004, 9972, 9968 y 9948 (POC del miércoles donde pienso que máximo puede bajar el precio).

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=44489&d=1444974829" id="attachment44489" rel="Lightbox_158025" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_10_15.jpg

Fundamentales: a las 11:00 IPC de la zona euro.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Buenos días a tod@s,

vamos con el último análisis de la semana del DAX con MP.

Ayer vimos como el DAX subió como habíamos comentado, todo y que creía que podría tocar antes el POC de la sesión del miércoles antes de realizar esa subida. Hoy vemos como el precio abrió fuera del área de valor pero dentro del mismo rango, mostrando la fortaleza de la tendencia acorto/mediano plazo. Una operativa hoy sería esperar a que el precio retroceda hasta la parte alta del área de valor de la sesión de ayer o como mucho hasta el POC de esa sesión para entrar largos y buscar el target definitivo comentado en análisis anteriores.

Os cuelgo el gráfico

Un saludo y buen fin de semana
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-16_10_2015.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 1,107

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Un abrazo
    Te deseo que todo valla a bien y que no sea nada.

Si ves que no puedes estar unos días pues no pasa nada, lo primero es lo primero.
    Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que tus post son lo que más espero, y pienso: Como habrá encarado hoy pedrin la sesion del Dax? Especialmente si hay algun punto concreto en el cual haya habido coincidencia de entrada o cosas así.

Un saludo

Me voy a desayunar... PZ recuerda que es viernes hoy jejej

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Entrada puramente por market profile, al ver que respeta la zona del VAH de ayer una vez hecho una falsa rotura del POC del lunes, realizamos entrada en largos con un takeprofit en el rango máximo del lunes (60 pips). Veremos haber como evoluciona, de momento tiene buena pinta.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=44504&d=1444985271" id="attachment44504" rel="Lightbox_158039" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_10_15_2.jpg

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal