DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 106

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 106 de 253 PrimerPrimer ... 65696102103104105106107108109110116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.051 al 1.060 de 2524


  1. #1051
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno... hoy ha sido un día para olvidar, no he estado muy fino, he acabado con perdidas, solo destacar esta operación a mediodía de 20 pips de beneficio:

    Vemos en el Ninja en el circulo el último coletazo vendedor, como habréis podido comprobar hoy el volumen ha sido muy bajo, por debajo de los 400 contratos durante la mañana, solo se ha animado a partir de las cuatro de la tarde.
    Pues bien, después de ese ultimo volumen vendedor, comienzan a meter contratos de compra, aprovecho la doji que se forma en 5 minutos para entrar con un takeprofit antes de la resistencia en 10798, cogiendo 20 pips.... la única operación positiva tras varias de perdidas. En fin... siempre me pasa lo mismo los viernes.... pero yo cabezota siempre los opero..... no tengo remedio...

    Archivo adjunto 44951

    Archivo adjunto 44952

    Un saludo,






    Hoy además de ser viernes es 30 de octubre, último día del mes, siempre es importante fijarse en estas fechas cierra la semana y el mes. Las empresas, bancos, fondos de inversión que inviertan o trabajen con el DAX tienen que hacer balance y presentar resultados del mes a sus clientes.

    Son días un poco "especiales" en los que el negocio del mes debería estar echo. Es como cuando en un partido de futbol llega al descuento y vas empate, lo que no ganaste en 90 minutos no lo pierdas en el descuento.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 22:36 a las

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #1052




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a tod@s,

    Que me decís de hoy, vaya oportunidades hemos tenido con el DAX, no, espero que hayáis sabido aprovechar la situación. Vaya día!
    Enhorabuena a todos!
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1053
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches, dia trabajado hoy, unas llegan a objetivo otras no pero salimos bien parados, no siempre salen dado que suelo anticipar mucho de manera que el s.l. sea mínimo, entonces no creer tampoco que el 90% son buenas, pero es verdad que el gasto en munición es mínimo.
    Hoy como más interesante y siguiendo el hilo de lo comentado en dias previos: bicho con alguna caracteristica diferente como es el clásico empujón alcista (así lo vemos de todos los colores) y..vela de fijación y reversa, que hoy se dieron 2, esta situación es diferente en el sentido que no bascula, sólo testea minimamente para irse vertical, digamos que es en si misma reversa, es un freno para revertir que no requiere de mayor liquidez.
    En el bicho, dado que esperaba por proximidad de la de fijación de reversa que fuera testeada, la entrada no fue arriba, no llegó al objetivo pq justamente formó vela de fijación para reversa. Qué no estuvo bien del todo? pues no apurar mejor el movimiento y salir en algún caso un poco tarde, si nos fijamos objetivos amplios es fácil que ocurra y nos cuesta más responder a señales evidentes.
    Creo que la imagen habla por si sóla en cuanto a su utilidad, no es casualidad que practicamente cada día dejen alguna. La que tengo que estudiar más a fondo es está ultima de reversa por si encuentro alguna circunstancia que me anticipe comportamiento, haberla creo que la hay o al menos acercanos, vamos a ver si el ojo no falla.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m199.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-09_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m399.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m599.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m699.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m999.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m9993.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-nn-09_10_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #1054




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 177

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por skllsFX Ver mensaje
    Operativa de hoy, un par de pullbacks. La 1a operación he sacado un primer parcial en 1:3 y la muevo a break-even por si la tendencia sigue, en el caso de la primera ha seguido así que en total me he podido llevar 60 puntos con un stop inicial de 5 puntos. La 2a entrada tiene un stop de 4 puntos y saco el primer parcial a los 24 puntos, muevo a break-even y la dejo correr por si decide seguir la tendencia como antes, aunque con previsión de pérdida de volatilidad porque ya son las 12 gmt+1 pero por si acaso. Veremos como sigue.
    Archivo adjunto 49858
    A propósito, las operaciones no salen en el gráfico ni en el metatrader en si, porque analizo con el mt4 y opero en la plataforma de IG.


    Muy buen trabajo! si señor!! y muy bien explicado!! haber si animamos un poco este hilo!!! (esta semana yo estoy fuera...) Gracias por compartir!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #1055
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola aviador. La primera tuya es identica a la segunda mia: a la ruptura de la LT, saliendo tambien con trailing.

    Despues hice una entrada contra esa misma LT con dos posiciones que me salió mal. Fui consciente de que la entrada era arriesgada pero no me hice caso a mi mismo.

    Tu segunda operación tambien la tomé yo tambien con dos posiciones, pero como he dicho no pude seguir.

    Creo que no voy abrir posicion es dobles, sino que cuando decida dejar correr, no cerraré por TP en ese caso, si no por trailing stop ya que el DAX generalmente es bastante volatil.

    Me doy cuenta que casi siempre hacemos las mismas entradas. A ver si mejoro la salida.

    Saludos y enhorabuena por las dos opes.
    Buenas Ciclo. Así es, ya me había fijado que coincidimos en muchas de las operaciones. Será cosa de los 50.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #1056
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pues está pasando ahora que estoy revisando el grafico al mediodia y sigue lateralizado entre el soporte y resisntencia que marqué en el análisis esta mañana. Esto nos daba oportunidades de venta y compra al acercarse a la resistencia y en el soporte, eso si, si son claros patrones de reversion, envolventes o pinbars con volumen.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1057

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vamos con el análisis de hoy: Como podeis observar en el big picture, el precio se sigue moviendo lentamente al alza. En el recuadro amarillo podemos ver el rango actual, y como cada profile ha estado su area de valor superpuesta con la anterior. Podriamos decir que más tarde o temprano podemos ver una explosión alcista con el rompimiento de este rango, algo que ya habia comentado en otros preanálisis.

    Hoy si hoy hay gap de por medio, abrira por encima del POC de ayer, que de mantenerse tendriamos objetivos hasta 11380 (VAL del viernes de la semana pasada) inicialmente. En caso de no respetarse el POC de ayer, tiene diferentes areas de valor y POC del miercoles que pueden frenar el precio, aunque como hemos visto estos dias anteriores, los retrocesos no han respetado estos niveles.

    Archivo adjunto 41722

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

    no miras los gráficos del profile en semanal?, creo que puede aportarte mucha más información a la hora de operar que solamente mirando el diario a la hora de tomar decisiones, ya que el profile semanal deja zonas muy importantes para tener en cuenta.

    Un saludo y muchas gracias por todo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1058
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Que bonitas son las operaciones cuando se cumplen a rajatabla nuestros objetivos.
    Archivo adjunto 41683

    Hombro-Cabeza-Hombro invertido cumpliendo a la perfección el objetivo de subida. Paciencia y disciplina, vamos aprendiendo.

    Saludos
    Enhorabuena aviador.

    Yo no he sido capaz de coger la operacion en su sitio por estar distraido y luego no aguantar lo necesario. Por lo menos ha habido alguien que lo ha hecho bien.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #1059

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Inferno, lo del SP500 sería también relleno por especulación de clientes de GKFX en forex??
    Foro de Forex Trading United

  11. #1060
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, procedamos, jeje..
    El día no ha sido malo, La última operación aún se fue casi 100 pips más abajo, pero ya fuera de horas. La primera foto en ninja que es la estructura que origina el movimiento del día.
    1ª operación por bandera o banderín, entro dentro del mismo sin esperar a la rotura, dado que venia de un impulso muy fuerte, sin señal de giro, después de romper aparente suelo y en medio de la nada, debia continuar, el cac similar por correlación. Llegó al maximo anterior al tic, espere un poco por si continuaba, de todas formas creo que apuré bien el movimiento.
    2ª por doble suelo justamente al banderin, podía haber salido en el pull al cuello de la estructura de arriba y aprovechar 28 pips, aguante y se comio 1/3 del beneficio, hizo doble techo para romper cuello, ya era para salir.
    La 3ª ya era por la estructura del día (ninja), llegó sin problemas a la proyección, como continuaba la fuerza y S/P y resto de índices apoyaban, hice incluso una 4ª entrada, despues de cerrar continuo ya fuera de horario.
    Saludos
    Archivo adjunto 41395Archivo adjunto 41397
    ¡Impresionante pedrin!
    ¡Has cogido todos los movimientos importantes!
    ¡Te vas a hacer asquerosamente rico!
    Ahora en serio, enhorabuena



    Tengo una duda, ¿Como has podido entrar tan pronto en la segunda operacion? Creo que lo has hecho después de la pinbar. ¿No es un poco arriesgado entrar tan pronto? A mi juicio todavia no habia evidencias de que fuera un doble suelo, aunque estuviera en zona de soporte y hubiera secado en ese punto.

    Me reitero, enhorabuena

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal