Publi

Publi

Página 106 de 239 PrimerPrimer ... 65696102103104105106107108109110116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, me alegro que os guste y le saqueis provecho, pq esto no es ninguna tonteria, como las que se ven en general a supuestos super expertos en volumen, algunos con 20 años y libros vendidos que se venden como catedra, incluyo a clásicos y modernos. Pq no lo han citado antes? es tan dificil de ver?, pues eso.., esto y no quiero ser inmodesto es abrir el tarro de las esencias. Algunos, pocos, lo sabran y no quieren anunciarlo por miedo y otros, me consta, ya subidos en el pedestal de la maestria toman nota para venderse como algo propio, esto último si me molesta.
    Si lo hago es pq me encuentro a gusto en el foro, tanto por los participantes que agradecen los aportes como por la propia dirección, y si, me gusta que TU sea un referente.
    Bien después de explayarme, quizás un poco emotivo por la visita a un hospital.

Herazo, ese bicho con antena es para hacerle la foto, hace días creo que dije algunas caracteristicas y en este se cumplen todas y en mayúsculas:

Volumen enorme en la misma antena (aprox.1200 cont.)
    Cabeza pequeña en relación al último impulso
    Impulso previo vertical
    Tiene otra antena de apoyo, ya sin necesidad de mucha carga
    Forma angulada no plana (tu foto aún se ve menos angulado que en la mía)
    Test perfectos dentro el propio patrón
    Trampita añadida una vez rompe, esa vela verde plana sólo tiene 100 contratos
    Otros detalles fuera patrón:
    Rebota en la vela de fijación de ayer de las 16,06
    Justo encima, de esa de fijación de ayer, parecen calcados el número de contratos
    La proyección de la acumulación abajo coincide con la zona
    Canalización
    Apoyo del Gom

Mario evidentemente tienes razón, jeje

Un saludo
    Sin duda este hilo no tendría la importancia que tiene si no fuera por tus aportes Pedrin de los que intento aprender todo lo que puedo y aplicarlo a mi operativa. También a Ciclo por tener la idea de abrir este hilo, sin él esto no hubiera existido. La verdad es que da rabia lo que comentas de que te cojan otros las ideas que tu con tanto tiempo y esfuerzo has ido recogiendo del DAX y las propaguen como suyas propias, no se quienes serán pero la verdad es que en este mundo del forex hay mucho sinvergüenza suelto, vendehumos o charlatán o como los quieras llamar que buscan el negocio. No te extrañe que lo quieran vender como sistema propio cobrándoles a incautos que comienzan en este mundo.
    Eres un referente en esta comunidad, tus aportes, que cualquier otro se los hubiera guardado para sí, son muy importantes y con mucho valor. Un millón de gracias, sinceramente Pedrin. Y espero hablar por la mayoría de la comunidad que creo que pensará igual que yo

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Esta es una operación atipica en mi. Es una entrada a contratendencia pero creo que justificada. Precio es rechazado con volumen en zona de LT vista en H1. Depués el precio es rechazado en velas alcistas de pequeño rango. Entro practicamente en el numero redondo 10.000 esperando que el precio caiga a mi objetivo que está situado en un soporte menor. El precio cae y despues de algunas velas de caida se produce una subida abrupta del precio. Coloque el stop en BE y me quedé esperando impasible dispuesto a perder lo que parecia una ganancia cantada. El precio rebotó en el nivel de zona de fuerte volumen bajista. Seguramente esa maniobra hecho del barco a mas de tres y dió oportunidad de entrada a otros tantos.

Saludos.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=44467&d=1444893740" id="attachment44467" rel="Lightbox_157929" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20151015-dax30-10.png

P.D. Mecachis en la mar. Tenia la plataforma en demo. No me ha servido para nada. Ayer me pasó igual. Voy a tener que dejar la plataforma siempre en real.
    Última edición por Ciclo; 15-10-2015 a las 09:29

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Esta es una operación atipica en mi. Es una entrada a contratendencia pero creo que justificada. Precio es rechazado con volumen en zona de LT vista en H1. Depués el precio es rechazado en velas alcistas de pequeño rango. Entro practicamente en el numero redondo 10.000 esperando que el precio caiga a mi objetivo que está situado en un soporte menor. El precio cae y despues de algunas velas de caida se produce una subida abrupta del precio. Coloque el stop en BE y me quedé esperando impasible dispuesto a perder lo que parecia una ganancia cantada. El precio rebotó en el nivel de zona de fuerte volumen bajista. Seguramente esa maniobra hecho del barco a mas de tres y dió oportunidad de entrada a otros tantos.

Saludos.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=44467&d=1444893740" id="attachment44467" rel="Lightbox_157931" >Amigos del DAX a Corto Plazo-20151015-dax30-10.png

P.D. Mecachis en la mar. Tenia la plataforma en demo. No me ha servido para nada. Ayer me pasó igual. Voy a tener que dejar la plataforma siempre en real.
    Muy bien visto compi, es eso también lo de.. ofrezco A para hacer B, presión breakout para romper al alza, aborta rápido, colocación, debilidad en esas velas que dices y..se lo lleva todo, pq hay mucho atrapado
    Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Sin duda este hilo no tendría la importancia que tiene si no fuera por tus aportes Pedrin de los que intento aprender todo lo que puedo y aplicarlo a mi operativa. También a Ciclo por tener la idea de abrir este hilo, sin él esto no hubiera existido. La verdad es que da rabia lo que comentas de que te cojan otros las ideas que tu con tanto tiempo y esfuerzo has ido recogiendo del DAX y las propaguen como suyas propias, no se quienes serán pero la verdad es que en este mundo del forex hay mucho sinvergüenza suelto, vendehumos o charlatán o como los quieras llamar que buscan el negocio. No te extrañe que lo quieran vender como sistema propio cobrándoles a incautos que comienzan en este mundo.
    Eres un referente en esta comunidad, tus aportes, que cualquier otro se los hubiera guardado para sí, son muy importantes y con mucho valor. Un millón de gracias, sinceramente Pedrin. Y espero hablar por la mayoría de la comunidad que creo que pensará igual que yo

Un saludo,
    Coincido al 100% lo que comenta PZ_INFERNO, tus aportes desinteresados son de una calidad impagable igual que el del resto de compañeros que están aportando en este fantástico hilo.

Un saludo y también te doy un millón de gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Buen día. Entrada en corto después de romper soporte del día y línea de tendencia. Entrada a 9986,5 y cerrada a 9957, con +29,5 puntos.
    oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=44468&d=1444895334" id="attachment44468" rel="Lightbox_157933" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax151015.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Operación abierta con un takeprofit en el VAH de ayer. En el Ninja vemos dos zonas de volumen comprador y vendedor, curiosamente el volumen comprador con menos contratos es el que se ha llevado la palma, aunque he sido un poco impulsivo y no me he esperado al pull cuando ha roto esa zona de volumen por la parte superior. Stop de solo 6 pips con un takeprofit de 40.... si llega, y espero tener la templanza de dejar correr la operación el riesgo/beneficio no esta mal...

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=44470&d=1444895609" id="attachment44470" rel="Lightbox_157935" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_15_10_15_2.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_15_10_15.jpg

Un saludo,

PD: No cuajó..... podia haber cogido un parcial de 20 pips... en fin. El mundo al revés cuando quiero dejar la operación va en contra y cuando me entra miedo, va a favor y me hubiera dado más..... De todas formas han sido solo 6 pips de perdidas.
    Última edición por PZ_INFERNO; 15-10-2015 a las 10:05

Heidelbergensis

Espana

Segundo intento en la misma zona esta vez si que ha dado resultado y ha llegado al profit de 40 pips.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=44475&d=1444898825" id="attachment44475" rel="Lightbox_157939" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_10_15.jpg

La cuestión ahora es si superará este VAH o comenzara a retroceder y superar el POC de ayer hasta el VAL. El volumen tiene la respuesta....

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Otra operación una vez superado la zona de ultimo volumen. Revisando los volúmenes anteriores vemos que prevalecen los alcistas, con lo que una vez roto el máximo de la ultima zona de volumen coloco takeprofit un poco antes del VAL del viernes pasado al que llega, poco a poco, pero ha llegado al final con 20 pips de beneficio.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=44476&d=1444905965" id="attachment44476" rel="Lightbox_157948" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_10_15_2.jpg

Ahora parece que está respetando esa zona y realizando un retroceso, veremos si continúa hasta el POC en 10103 del viernes pasado, si no es ahora, es posible que sea cuando aparezcan las fundamentales.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Ultima operación utilizando las roturas de volumen, esta vez volumen mas alto a estas horas de casi 300 contratos en la parte inferior de una franja de volumen, con lo que me da a entender finalización del movimiento para volver a subir (esta en un rango de casi 30 pips). Colocamos stop de 8 y un takeprofit un poco antes de una resistencia en 10070 (10 pips), a la que llega perfectamente. Con lo que hoy finalizamos la jornada con un buen sabor de boca (entre ganadas y perdidas un saldo total de 70 pips de beneficio final).

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=44481&d=1444920565" id="attachment44481" rel="Lightbox_157972" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_10_15_3.jpg

Un saludo,

Espana
    Créditos: 1,063

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ultima operación utilizando las roturas de volumen, esta vez volumen mas alto a estas horas de casi 300 contratos en la parte inferior de una franja de volumen, con lo que me da a entender finalización del movimiento para volver a subir (esta en un rango de casi 30 pips). Colocamos stop de 8 y un takeprofit un poco antes de una resistencia en 10070 (10 pips), a la que llega perfectamente. Con lo que hoy finalizamos la jornada con un buen sabor de boca (entre ganadas y perdidas un saldo total de 70 pips de beneficio final).

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=44481&d=1444920565" id="attachment44481" rel="Lightbox_157980" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_10_15_3.jpg

Un saludo,
    Hola PZ,

Enhorabuena!! Igual a ti te parece poco con todo el trabajo que te supone pero a mi me parece muy bien, esos pips repetidos en la semana, hacen mucho, espero que sea tu caso. Me alegro ver que aprovechas bien tu "descanso". Animo, más si vemos como ha sido la curva hoy, todo menos constante, no como otros días, verdad? Para arriba, para abajo, vaya la cancion de ricky Martin
    Salu2

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal