Publi

Publi

Página 105 de 239 PrimerPrimer ... 55595101102103104105106107108109115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.041 al 1.050 de 2389

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Hola,
    Estoy fuera y no puedo colocar gráfica.
    Pero yo tenia hoy en observación la zona de las nueve más o menos que freno en seco el impulso y mas adelante al romper era posible punto de entrada o al menos a tener en cuenta.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola inferno, las zonas las seleccionas en graficos mayores donde hubo mucho volumen? o son las de Market Profile? En mi operativa suelo marcar las zonas en grafico de punto y figura de 1 dia para mas exactitud, de alrededor de 80000 mil contratos, las de grafico horario 50000 y 60000 contratos. No se si es lo correcto, hay veces que rebota pero otras como si no estuviese esa linea, me hace dudar si es lo correcto.

Un saludo.
    En timeframes superiores no te recomendaría análisis de volumen. El volumen para analizarlo de forma exacta y saber que están haciendo los smart money, es en un minuto, en el dax, a poder ser, revisando su futuro.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Colombia

Hola inferno, utilizo el de 1 minuto para tomar las decisiones y el de 15 segundos para saber exactamente en que parte de la vela se produce mas volumen y poder ajustar el SL. Si que suelo marcar zonas donde hubo un fuerte volumen de contratacion en esas velas en graficos mayores, se suelen respetar la mayoria de las veces.
    Como te comentaba me surge esa duda al ver tu post. Solo marcas las zonas en un minuto? y me imagino que con Market Profile en el de 30 minutos, seleccionas esas zonas, no se es una suposicion. Gracias y un saludo.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    En timeframes superiores no te recomendaría análisis de volumen. El volumen para analizarlo de forma exacta y saber que están haciendo los smart money, es en un minuto, en el dax, a poder ser, revisando su futuro.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola inferno, utilizo el de 1 minuto para tomar las decisiones y el de 15 segundos para saber exactamente en que parte de la vela se produce mas volumen y poder ajustar el SL. Si que suelo marcar zonas donde hubo un fuerte volumen de contratacion en esas velas en graficos mayores, se suelen respetar la mayoria de las veces.
    Como te comentaba me surge esa duda al ver tu post. Solo marcas las zonas en un minuto? y me imagino que con Market Profile en el de 30 minutos, seleccionas esas zonas, no se es una suposicion. Gracias y un saludo.

En Ninja en el futuro del dax marco esas zonas altas de volumen (más de 600 contratos) en un minuto. Marco su máximo y mínimo que será la franja a donde el precio puede estar en rango decidiendo su próximo movimiento. Hay que revisar por donde puede romper, si la rotura es fiable y objetivo en la siguiente zona de volumen. En Market profile marco los POCs, VAH, y VAL como zonas de soporte y resistencia. Lógicamente hay que hacer un análisis inicial, tendencia, hacia que POCs puede derivar, rotura de rangos... etc etc, es decir, lo que suelo explicar en los análisis matutinos.

No es fácil, yo lo que pasa que lo he explicado de forma muy sencilla, pero tiene mucho meollo de fondo. Sería cuestión mas adelante de hacer algún webinario, aunque en este tema creo que Pedrin es mejor autoridad que yo y nos haría un webinario excelente.

Un saludo,

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Fenomenal, me hago una pequeña idea porque sigo todos los analisis que colgais y como bien dices no es facil. Lo del webinar seria una excelente idea, creo que nos aclararia muchas dudas y nos ayudaria a ver un poco de luz al final del camino. Creo que los seguidores de este post nos ibamos a poner muy contentos con esa noticia. Espero que nos den una sorpresa dentro de poco. Un saludo.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    En Ninja en el futuro del dax marco esas zonas altas de volumen (más de 600 contratos) en un minuto. Marco su máximo y mínimo que será la franja a donde el precio puede estar en rango decidiendo su próximo movimiento. Hay que revisar por donde puede romper, si la rotura es fiable y objetivo en la siguiente zona de volumen. En Market profile marco los POCs, VAH, y VAL como zonas de soporte y resistencia. Lógicamente hay que hacer un análisis inicial, tendencia, hacia que POCs puede derivar, rotura de rangos... etc etc, es decir, lo que suelo explicar en los análisis matutinos.

No es fácil, yo lo que pasa que lo he explicado de forma muy sencilla, pero tiene mucho meollo de fondo. Sería cuestión mas adelante de hacer algún webinario, aunque en este tema creo que Pedrin es mejor autoridad que yo y nos haría un webinario excelente.

Un saludo,

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Un par de operaciónes, bueno 3.
    La primera a las 3:30 de la mañana (uff si, x acá la sesión europea me despierta en la madrugada ) el precio no supera el máximo anterior y se ha formado algo como un hch inclinado, poco volúmen y un delta acumulado que va apoyando una lectura bajista, entro en corto y lleg hasta esas doble líneas que son la marca de una velita anterior con mucho volúmen +16 puntos. Me fui a dormir .

Amigos del DAX a Corto Plazo-d1.png

La siguiente, ya como a las 9 de la mañana, el precio tiene una subida casi vertical hasta que llega (otra vez) a la zona de la velita antigua con mucho volúmen, se forma una vela con múcho volúmen que no cierra en sus máximos, es calcado a los ejemplos de sus bichos con antena que nos muestra pedrin, el precio hace un lateral ya con un volúmen menor y un delta acumulado negativo, entro pero no me gusta porque quería entrar más arriba para ajustar más el sl así que cierro con -9 y como ahí el precio ya había subido lo que quería pues meto la tercera operación, el tp lo puse en una resistencia anterior y salgo con +40, aunque pensaba que el precio podía caer hasta ese mínimo anterior que se puede apreciar, pero ya vemos que cayó aún más abajo.

Amigos del DAX a Corto Plazo-d2.png

Luego hubo otras oportunidades pero ya estaba afuera.
    Espero sus correcciónes, en especial de Pedrin que ya sabemos como exprime al pobre dax

Heidelbergensis

Espana

Muy buenas operaciones, la mala pata para operar el dax para ti herazo es el horario, que es de madrugada. En lo que respecta al delta, no lo sé usar, por lo que no te puedo comentar nada. En cuanto al volumen, yo acostumbro a realizar las operaciones si veo fuerte volumen, claro está si aparece dentro de un contexto, es decir no es lo mismo que aparezca volumen fuerte con una gran vela al final de un impulso, que aparezca en una vela pequeña en un rebote en una zona que en el pasado ya fué respetada, nos viene a decir en el primer caso que ya han llevado el precio hasta donde querían y esa gran vela es el último esfuerzo del precio hasta el objetivo y en el segundo caso en el que distribuyen en zonas que aparentemente no parecen importantes para empezar a llevar el precio donde quieren.

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Buenas noches, me alegro que os guste y le saqueis provecho, pq esto no es ninguna tonteria, como las que se ven en general a supuestos super expertos en volumen, algunos con 20 años y libros vendidos que se venden como catedra, incluyo a clásicos y modernos. Pq no lo han citado antes? es tan dificil de ver?, pues eso.., esto y no quiero ser inmodesto es abrir el tarro de las esencias. Algunos, pocos, lo sabran y no quieren anunciarlo por miedo y otros, me consta, ya subidos en el pedestal de la maestria toman nota para venderse como algo propio, esto último si me molesta.
    Si lo hago es pq me encuentro a gusto en el foro, tanto por los participantes que agradecen los aportes como por la propia dirección, y si, me gusta que TU sea un referente.
    Bien después de explayarme, quizás un poco emotivo por la visita a un hospital.

Herazo, ese bicho con antena es para hacerle la foto, hace días creo que dije algunas caracteristicas y en este se cumplen todas y en mayúsculas:

Volumen enorme en la misma antena (aprox.1200 cont.)
    Cabeza pequeña en relación al último impulso
    Impulso previo vertical
    Tiene otra antena de apoyo, ya sin necesidad de mucha carga
    Forma angulada no plana (tu foto aún se ve menos angulado que en la mía)
    Test perfectos dentro el propio patrón
    Trampita añadida una vez rompe, esa vela verde plana sólo tiene 100 contratos
    Otros detalles fuera patrón:
    Rebota en la vela de fijación de ayer de las 16,06
    Justo encima, de esa de fijación de ayer, parecen calcados el número de contratos
    La proyección de la acumulación abajo coincide con la zona
    Canalización
    Apoyo del Gom

Mario evidentemente tienes razón, jeje

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: No ha durado mucho el precio por encima de los 10000 puntos y esta semana lo vemos caer de nuevo, ya se veía en los profiles últimos de la semana pasada que estaban solapados y se había formado un rango, que el final ha decidido romper por la parte inferior. De momentos tenemos profiles bajistas combinados con normal days, peor en esencia sus POCS son cada vez mas bajos y sus áreas de valor también, sin haber solapamientos. Hoy seguramente tengamos gap alcista analizando el SP500, con lo que algunas resistencias que voy a nombrar es posible que después del gap pasen a ser soportes.

Resistencias: 9944, 9948, 9968, 9972, 9991, 10004, 10016, 10042, 10073, 10088, 10103 y 10109. En caso de fuerza alcista que no cierre el gap, los POCS en 10103 y 10109 pueden ser el objetivo de hoy máximo.

Soportes: 9911, una vez superado el rango mínimo de ayer, podemos tener otro movimiento amplio bajista a partir de 9885.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_15_10_15.jpg

Fundamentales: 14:30 IPC subyacente americano. 16:00 indice manufacturero de la Fed de Filadelfia.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Publi
    Buenos días,

vamos con el análisis del DAX en diario con MP.

El precio ha corregido estas dos últimas sesiones a zonas de POC, donde podíamos esperar que el precio fuera a realizar un descaso después de tanta subida. Hoy el DAX ha abierto dentro del área de valor de la sesión de hoy y se mantiene dentro del rango de precios que marqué en el analisis de ayer, hoy espero que busque el POC de la sesión de ayer y siga su camino hacia la zona marcada como target, si no fuera así, le queda mucho recorrido para abajo hasta el POC del 2 de octubre.

Vamos a ver como se comporta hoy, os cuelgo la imagen como siempre

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-15_10_2015.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal