Publi

Publi

Página 104 de 239 PrimerPrimer ... 45494100101102103104105106107108114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 2389

antecessor

Espana
    Créditos: 902

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo tenia el día de mandados y me he perdido el rally, ahora estoy buscando indicios de donde los profesionales ven el precio barato para empezar a comprar y dar liquidez de nuevo al mercado. De todas formas mis ánimos últimamente están bastante decaídos. Soy de los de luchar sin desfallecer, pero últimamente parece que ya las fuerzas me están abandonando. Me pongo a pensar las veces que he tenido que recuperar la cuenta, de lo que podía estar ahora ganando y que sigo sacándole al mercado solo para pipas.... y la verdad estoy muy desanimado.... prueba de ello es el viernes que creo que no estuve acertado porque no ponía toda la carne en el asador, que no estaba al 100 por cien. Si algo he tenido siempre claro es que quería vivir de esto porque creo que valgo para ello, pero veo que cada vez más ese objetivo se está alejando. A veces me he parado a pensar de pedir un crédito para el trading, pero consultándolo con amigos y compañeros del foro, no me lo aconsejan, con lo que al final es una opción que he desechado. El problema de este estado que es no estoy concentrado, y lo noto, porque me pongo a mirar el gráfico y no se por donde atacarlo, me entran dudas por todos lados y no lo veo claro.
    En fin quizá sea del declive de lo que pude ser y no he llegado a cumplirlo.

Un saludo,
    Mario, estás sobradamente preparado para ser consistente en este mundo.

Hay gente con mucha menos preparación, que lo logra. Psicología, y como han dicho por aquí, especializarse en algo es fundamental. No solo de activos, que también, si no de metodología.

Tenías el sistema de Ichimoku que creo que te funcionaba muy bien para swing, incluso se podría bajar un poco el timaframe, y ahora estas con el price action y volumen, que lo controlas bastante, y que creo que te puede dar beneficios de forma consistente. El tema es aplicarlo a uno o dos activos, y cuando ganes soltura, aplicarlo a mas. Hacer tus recorridos marcados como habituales, pero no cabrearse por lo que pudo ser pero no fue.

Yo perdi casi todos mis ahorros hace dos o tres años en un chicharro de bolsa, cuando digo casi todos, fueron los ahorros de tres años currando a destajo... creeme que me dolió, y mucho. No quiero recordar el trago familiar... y aqui estoy, haciendo mis pinitos en forex cuando puedo, en mis tres o cuatro pares, y ya.. ilusion.

Un saludo y animo crack.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 1,063

Increible.... fijaos la exactitud como respeta las velas de volumen, como es rechazado el precio que ha llegado al takeprofit inicialmente de 40 pips.....

Archivo adjunto 44381

Un saludo,
    Hola PZ INFERNO,

Traduceme, estas mejor, has ganado los pips de los que hablas? Y los que te queda, estoy segura, enhorabuena.
    Salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola PZ INFERNO,

Traduceme, estas mejor, has ganado los pips de los que hablas? Y los que te queda, estoy segura, enhorabuena.
    Salu2
    No, por falta de confianza estos días, tal como he comentado he cogido 10 solamente, he cerrado prematuramente, cuando me podía haber dado hasta donde había marcado. Pero bueno.... es cuestión de seguir localizando patrones de volumen diferentes como el que llamo yo imán que veo que cuando rompen limpiamente funcionan muy bien y dejan un stop muy ajustado.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Colombia

Animo inferno, esto es un pequeño bache en el camino, es lo que dicen los compañerosm centrate en un activo, si da señal entras y si no pues nada, cumples tu horario de operativa y a cerrar pantallas. No queriamos dedicarnos al trading para tener todo el tiempo del mundo y poder disfrutar de la familia? Creo que es lo mas importante, el tiempo y esto es lo que nos da la libertad. Si no para que? para estar todo el dia detras de la pantalla. El camino es largo y duro, no por eso vamos a tirar la toalla, mucho animo. Lo del prestamo ni en broma, si quieres atracamos una gasolinera, jajajjajaja. Es broma que si no Neo me quita el post por inducirte a cometer un delito, jajajajaj

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,923

Buenas tardes, interesante el Dax como siempre, no pude tomar la primera del día sobre las 9, el cole de mi hijo, sobretiro canal 1m. después de haber roto cuña en t.f. mayor (1h) y dejar estructura al menos de aparente reversa.
    Después miro de buscar largos en mínimos, posible acumulación, son como 3 intentos que si bien tienen cierto recorrido quedan canalizados y aprovecho muy poco, eso si, sino es A es B y a la que puedo trazo líneas canal, pq? pues pq si se está viendo una acumulación sea o no real y esta falla, estamos preparados, el movimiento normalmente será fuerte, entro en venta despues de romper la vela de control que ha visto Mario y después a la rotura, no fue perfecta, la entrada que consideraba óptima estaba un poco más arriba, pero como el potencial era grande pues adelante.
    Los largos posteriores tampoco los tome, gran movimiento muy rápido que fue salvando sin ninguna dificultad los puntos de conflicto, lo que ya podia anunciar un buen movimiento.
    Seguidamente hago intento en lo que marco como fijación, responde más o menos pero practicamente salgo a b.e..no es lo que buscaba. La siguiente si la tomo bien en la misma cresta, son 1200 contratos en m1 y aprovecho testeo 30s. acompañado de antiguo soporte ahora resistencia y especie de tridente (3 empujones), aguanto las oscilaciones sobre vela de fijación, miro de trazar pronto incipiente canal y... vuelve a mostrar debilidad como en la rotura de canal anterior, salgo a la altura de la vela de control.
    Un saludo
    oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=44390&d=1444762905" id="attachment44390" rel="Lightbox_157786" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m114.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m116.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m117.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m117a.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1chaqueta-cambio4.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-seconds-13_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-bmk-13_10_2015.jpg

Heidelbergensis

Espana

Ciertamente estos patrones de vela pequeña con gran volumen, que después marco, y dejo incluso los del día anterior por si acaso, veo que suelen salir a menudo, con lo que operaciones pueden salir todos los días, solo hay que ser paciente y están en el momento adecuado, porque aun me estresa un poco los gráficos de un minuto, te obliga a estar muy atento a la pantalla. Pero tiempo al tiempo.....
    Hoy he ido realizando operaciones muy pequeñas, de 10 pips cada una en gráficos de 1 minuto, han salido todas bien menos una, quizá es que mi forma de operar me sienta más a gusto de esa manera, cogiendo pequeños tramos, pero la verdad es que perderme el rally como el de la operación de 40 pips, que lo ha calcado de una zona de volumen a otra, es lo que me da más rabia, haber cortado y quedarme solo con una pequeña parte del tramo. Pero bueno, esto es así, no puedo pretender aprovechar al máximo los tramos, aunque no lo puedo negar, es el sueño de cualquier trader, poder entrar prácticamente en todos los movimientos y saber salir indemne.

Por cierto, mañana me toca muy temprano la ITV del vehículo, con lo que no voy a poder dar mi análisis matutino habitual antes de la apertura de los indices ya que seguramente estaré de vuelta sobre las 9 de la mañana. Me sabe mal, pero bueno, ferry también está colgando sus análisis en market profile del DAX muy buenos y acertados como siempre, al igual que su operativa en el EURUSD y GBPUSD que sigo con gran atención.

Una vez más dar mi agradecimiento a todos los compañeros por sus post de ánimo. Gracias a este foro uno no está solo en este camino difícil de la consistencia, una comunidad a la que le debo todo lo que he aprendido. Muchas gracias, la verdad.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Buenos días a tod@s,

os cuelgo mi análisis en diario con MP del DAX.

Ayer vimos como el precio bajó a buscar esas zonas comentadas en análisis anteriores, es normal que tenga un descanso después de varias jornadas subiendo sin parar. Hoy el precio abrió fuera del área de valor de la sesión de ayer pero se encuentra en una zona de mucho volumen, donde el precio en el pasado tubo mucha aceptación. Espero para hoy un rebote desde esa zonas para ir a buscar el POC que tenemos como target, si no fuera así, seguramente el precio iría a buscar el POC que nos queda por abajo.

Os cuelgo el gráfico que seguro lo veréis mejor.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-14_10_2015.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Buen dia. Entrada en compra en el Dax a 9913 y cerrada a 9961, con +56 puntos. Rompe linea tendencia bajista y estocástico con divergencia alcista.
    oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=44419&d=1444810514" id="attachment44419" rel="Lightbox_157818" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-14_10_2015.jpg

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Bueno, después de una mañana movidita, al volver a casa intento concentrarme en la operatoria que os he comentado basándome en las zonas de volumen que actúan como imán y jugar con los tramos que hay entre ellas basándome en acción del precio. Ha ido bastante bien, no todas las operaciones las he aguantado donde tenían que llegar, pese a que han llegado (me falta aún la templanza de mantener la operación), pero he hecho bastantes, y con buenos resultados. Es increíble la precisión que hay en esas zonas, o se va, o rebota, si la rotura es limpia, ya es prácticamente seguro que va a visitar la siguiente zona de volumen. Lógicamente no solo me baso en ello, sino en market profile, soportes y resistencias (aunque la verdad es que cuando viola una zona de volumen, ya es casi seguro que también violará el soporte o resistencia que haya en la zona, comprobado).

La verdad es que solo con esta operatoria, ya se puede montar un sistema propio. Su nombre: pues lo podemos bautizar como Sistema Magnet-Volume (jeje, es que en inglés queda mas pegadizo).

Aquí os dejo la captura de las zonas en Ninja que hoy me han servido de operatoria. Hay que tener en cuenta que también he dejado de dias anteriores y los respeta perfectamente. Con lo que yo le voy a poner una antigüedad de una semana máximo para que sean efectivas, una vez pasada la semana las elimino.

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=44431&d=1444833410" id="attachment44431" rel="Lightbox_157845" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_14_10_15.jpg

El total de pips entre las ganadas y perdidas ha sido de 100 pips de beneficios, que no esta mal para haber empezado al mediodía. Eso sí con un lotaje pequeño de 0'20, que es lo que me desanima, espero pronto recuperar e ir subiendo dicho lotaje.

Un saludo,

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Publi
    Hola inferno, las zonas las seleccionas en graficos mayores donde hubo mucho volumen? o son las de Market Profile? En mi operativa suelo marcar las zonas en grafico de punto y figura de 1 dia para mas exactitud, de alrededor de 80000 mil contratos, las de grafico horario 50000 y 60000 contratos. No se si es lo correcto, hay veces que rebota pero otras como si no estuviese esa linea, me hace dudar si es lo correcto.

Un saludo.

Bueno, después de una mañana movidita, al volver a casa intento concentrarme en la operatoria que os he comentado basándome en las zonas de volumen que actúan como imán y jugar con los tramos que hay entre ellas basándome en acción del precio. Ha ido bastante bien, no todas las operaciones las he aguantado donde tenían que llegar, pese a que han llegado (me falta aún la templanza de mantener la operación), pero he hecho bastantes, y con buenos resultados. Es increíble la precisión que hay en esas zonas, o se va, o rebota, si la rotura es limpia, ya es prácticamente seguro que va a visitar la siguiente zona de volumen. Lógicamente no solo me baso en ello, sino en market profile, soportes y resistencias (aunque la verdad es que cuando viola una zona de volumen, ya es casi seguro que también violará el soporte o resistencia que haya en la zona, comprobado).

La verdad es que solo con esta operatoria, ya se puede montar un sistema propio. Su nombre: pues lo podemos bautizar como Sistema Magnet-Volume (jeje, es que en inglés queda mas pegadizo).

Aquí os dejo la captura de las zonas en Ninja que hoy me han servido de operatoria. Hay que tener en cuenta que también he dejado de dias anteriores y los respeta perfectamente. Con lo que yo le voy a poner una antigüedad de una semana máximo para que sean efectivas, una vez pasada la semana las elimino.

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=44431&d=1444833410" id="attachment44431" rel="Lightbox_157853" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_14_10_15.jpg

El total de pips entre las ganadas y perdidas ha sido de 100 pips de beneficios, que no esta mal para haber empezado al mediodía. Eso sí con un lotaje pequeño de 0'20, que es lo que me desanima, espero pronto recuperar e ir subiendo dicho lotaje.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal