Publi

Publi

Página 100 de 239 PrimerPrimer ... 509096979899100101102103104110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Prenálisis DAX: Aunque el profile de ayer cerró en su máximo y por encima de los 10000 puntos, el POC ha quedado por debajo del miércoles, aceptando la zona de los 9991 puntos. Ha quedado una pequeña cola vendedora con lo que es posible que hoy sea un dia balanceado de no ser superado el máximo en 10105, que en un principio tal como me está indicando el SP500 a esta hora a falta de una hora y media para la apertura del DAX, puede haber un gap alcista.
    Revisando el big picture vemos que el precio ha llegado a un techo en donde se están solapando las áreas de valor del miércoles y jueves. La rotura de dicho rango de forma clara supondrá un tramo amplio alcista. En cambio para poder ver un dia fuerte bajista, debería el precio cruzar una zona bastante concurrida de soportes, algo que necesitaria de un volumen muy alto de contratos en caso de maniobra por parte del Smart Money.

Resistencias: Tal como ocurrió ayer, no tenemos resistencias relevantes que puedan frenar el precio al alza.

Soportes: 10035, 10014, 9991, 9965, 9944, 9934 y 9894 (POC del martes donde máximo puede bajar el precio coincidiendo con el minimo de rango de los profiles del miércoles y jueves).

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=44239&d=1444366394" id="attachment44239" rel="Lightbox_157402" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_9_10_15.jpg

Fundamentales: No hay fundamentales relevantes salvo de medio impacto que pueden o no afectar ligeramente al precio.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Buenos días a tod@s,

os cuelgo mi visión del DAX en diario con MP.

Vemos como el precio va subiendo buscando esas zonas comentadas en análisis anteriores. Hoy el precio abre fuera del área de valor de la sesión de ayer y fuera de su rango, mostrando una fortaleza muy fuerte en la tendencia alcista de estos días, sería interesante esperar una zona de descanso del precio, ya sea la parte alta del área de valor o el POC para buscar largos con objetivos ya comentados en días anteriores.

Os cuelgo el gráfico

Un saludo y buen fin de semana
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-09_10_2015.jpg  

Espana
    Créditos: 1,364

Hola a tod@s,

Aunque hoy no haya operado ni en el DAX ni en mis indices favoritos, se han dado muchas oportunidades para acabar bien la semana y disfrutar mejor así del puente, el que pueda claro!
    Enhorabuena a los que lo hayan tenido claro y se hayan con unos buenos pips.
    Un saludo y feliz puente del Pilar

Heidelbergensis

Espana

Pues para mi hoy ha sido un dia desastroso, todas las operaciones en negativo. Hoy los analisis en futuros me han salido todos el tiro por la culata. Y mira que soy el primero en decir que los viernes mejor no operar. En fin... habrá que remontar lo perdido en la semana siguiente que la tengo libre....

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Buenas noches, dia trabajado hoy, unas llegan a objetivo otras no pero salimos bien parados, no siempre salen dado que suelo anticipar mucho de manera que el s.l. sea mínimo, entonces no creer tampoco que el 90% son buenas, pero es verdad que el gasto en munición es mínimo.
    Hoy como más interesante y siguiendo el hilo de lo comentado en dias previos: bicho con alguna caracteristica diferente como es el clásico empujón alcista (así lo vemos de todos los colores) y..vela de fijación y reversa, que hoy se dieron 2, esta situación es diferente en el sentido que no bascula, sólo testea minimamente para irse vertical, digamos que es en si misma reversa, es un freno para revertir que no requiere de mayor liquidez.
    En el bicho, dado que esperaba por proximidad de la de fijación de reversa que fuera testeada, la entrada no fue arriba, no llegó al objetivo pq justamente formó vela de fijación para reversa. Qué no estuvo bien del todo? pues no apurar mejor el movimiento y salir en algún caso un poco tarde, si nos fijamos objetivos amplios es fácil que ocurra y nos cuesta más responder a señales evidentes.
    Creo que la imagen habla por si sóla en cuanto a su utilidad, no es casualidad que practicamente cada día dejen alguna. La que tengo que estudiar más a fondo es está ultima de reversa por si encuentro alguna circunstancia que me anticipe comportamiento, haberla creo que la hay o al menos acercanos, vamos a ver si el ojo no falla.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=44265&d=1444427733" id="attachment44265" rel="Lightbox_157484" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m199.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-09_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m399.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m599.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m699.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m999.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m9993.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-nn-09_10_2015.jpg

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, dia trabajado hoy, unas llegan a objetivo otras no pero salimos bien parados, no siempre salen dado que suelo anticipar mucho de manera que el s.l. sea mínimo, entonces no creer tampoco que el 90% son buenas, pero es verdad que el gasto en munición es mínimo.
    Hoy como más interesante y siguiendo el hilo de lo comentado en dias previos: bicho con alguna caracteristica diferente como es el clásico empujón alcista (así lo vemos de todos los colores) y..vela de fijación y reversa, que hoy se dieron 2, esta situación es diferente en el sentido que no bascula, sólo testea minimamente para irse vertical, digamos que es en si misma reversa, es un freno para revertir que no requiere de mayor liquidez.
    En el bicho, dado que esperaba por proximidad de la de fijación de reversa que fuera testeada, la entrada no fue arriba, no llegó al objetivo pq justamente formó vela de fijación para reversa. Qué no estuvo bien del todo? pues no apurar mejor el movimiento y salir en algún caso un poco tarde, si nos fijamos objetivos amplios es fácil que ocurra y nos cuesta más responder a señales evidentes.
    Creo que la imagen habla por si sóla en cuanto a su utilidad, no es casualidad que practicamente cada día dejen alguna. La que tengo que estudiar más a fondo es está ultima de reversa por si encuentro alguna circunstancia que me anticipe comportamiento, haberla creo que la hay o al menos acercanos, vamos a ver si el ojo no falla.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=44265&d=1444427733" id="attachment44265" rel="Lightbox_157485" >Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m199.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-09_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m399.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m599.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m699.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m999.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m9993.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-nn-09_10_2015.jpg
    Tienes ojo de lince en 1 minuto Pedrin. Yo creo que me tendré que dejar más los ojos en los gráficos de un minuto de futuros para detectar mejor los patrones de movimiento de los smart money. Esta proxima semana y este finde en el trabajo, me toca revisarme bien los gráficos, aunque en el ninja no me guarda historiales creo tan amplios como en metatrader.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 10-10-2015 a las 00:42

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Tienes ojo de lince en 1 minuto Pedrin. Yo creo que me tendré que dejar más los ojos en los gráficos de un minuto de futuros para detectar mejor los patrones de movimiento de los smart money. Esta proxima semana y este finde en el trabajo, me toca revisarme bien los gráficos, aunque en el ninja no me guarda historiales creo tan amplios como en metatrader.

Un saludo,
    Gracias Mario, si, tu lo pillas muy rápido, es que cualquier cosa es mejorable, incluso la formación de patrones 123 por ejemplo, no todos son iguales, lo que pasa es que nos cuesta fijarnos pq siempre tenemos en mente algo, o bien si no tenemos el V también pasan detalles por alto, pero tu mismo ya verás como descubres cosas cuando te pongas con ello que ni yo ni nadie ha visto, al menos con la misma percepción, se goza en el "descubrir"
    Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Buenas noches. Hoy hice una entrada en el Dax, entrada en venta a 10112 por divergencia bajista en el estocástico, y cerrada a 10071, +41 puntos.
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=44273&d=1444439347" id="attachment44273" rel="Lightbox_157490" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax091015.png

Saludos y buen fín de semana.

Heidelbergensis

Espana

Preanálisis DAX: El viernes finalmente de los dos escenarios que veia, acabó con un día balanceado, quedando de todas maneras el POC por encima de los últimos profiles. No espero gap inicialmente, con lo que la cotización iniciará dentro del área de valor del viernes, por lo que la tendencia alcista de momento siga intacta. Es posible un movimiento inicial buscando el POC del viernes para posteriormente continuar al alza, sin practicamente resistencias que puedan frenar el precio.

Resistencias: 10121, una vez superado el rango máximo del viernes en 10147, podemos tener un rally alcista.

Soportes: 10103, 10073, 10036, 10014, 9990 (POC del jueves pasado todavia no visitado, con lo que en caso de fuerza bajista es posible que baje hasta este soporte máximo).

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=44302&d=1444627837" id="attachment44302" rel="Lightbox_157586" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_12_10_15.jpg

No hay fundamentales que puedan afectar al precio en el dia de hoy.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Para que os hagáis una idea del ratio tan bueno de riesgo/beneficio que tienen las operaciones si estamos atentos a las velas pequeñas con gran volumen, aquí tenéis el del día de hoy, que desgraciadamente no he podido coger a tiempo:

Tenemos una vela con gran volumen a las 9:36, un doji. Marcamos sus máximos y mínimos. Aunque este doji su formación aunque parece bajista da a dudas, revisamos volumen del día anterior, donde vemos que los picos de volumen mas altos han sido de venta. Si fuéramos arriesgados y seguimos la premisa de Pedrin de "si es y si no es" colocaríamos orden por encima del doji (10 pips) y entraríamos cortos a la primera vela que cerrara limpiamente por debajo del doji. Esto nos daría un ratio muy bueno, ya que con 10 pips de riesgo ahora mismo podríamos cerrar con 60 pips.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=44304&d=1444642202" id="attachment44304" rel="Lightbox_157592" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_12_10_15.jpg

Un saludo,

pd: me he equivocado y en vez de decir cortos he puesto largos. Ya lo he modificado.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal