Publi

Publi

Página 10 de 239 PrimerPrimer ... 678910111213142060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 2389

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Hoy a estado dificil con el DAX, yo personalmente no me atrevo en dias así, pero si con el CAC, que es más tranquilo. Al mediodía, rotura de la resistencia dinamica, entro con dos operaciones, una para un recorrido de 20 pips y otro para un recorrido de 40 pips (esta ultima aún esta abierta como podéis ver, ya asegurado por si acaso 30 pips).

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=40911&d=1436900346" id="attachment40911" rel="Lightbox_148758" >Amigos del DAX a Corto Plazo-cac40_14_7_15.jpg

Con el análisis que os coloque a primera hora del DAX, si os fijasteis, ayer hubo una ineficiencia en el mercado con singles TPOS (una cola de un tpo maximo acumulado horizontalmente). Esta cola suele respetarse cuando llega el precio a ella y no suele sobrepasarse, para volver a subir (representa cola compradora). Es por eso que me he atrevido a operar el CAC que se mueve de igual manera salvo que sus recorridos son mas pequeños. El ratio ha sido de riesgo/beneficio 1:2.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Objetivo cumplido . Ya estaba nervioso por la duración de la operación y pendiente de cerrarla manualmente antes del cierre del indice en caso de no haber llegado. Total pues hoy 60 pips en el CAC entre las dos operaciones. Satisfecho porque son complicados de sacar en este indice.

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Objetivo cumplido . Ya estaba nervioso por la duración de la operación y pendiente de cerrarla manualmente antes del cierre del indice en caso de no haber llegado. Total pues hoy 60 pips en el CAC entre las dos operaciones. Satisfecho porque son complicados de sacar en este indice.

Un saludo,
    Perfecta Mario, pq si, no era un día bueno, lo dificil es justamente eso, que en días dónde no hay ninguna decisión clara y además estamos en un rango que, si bien tenemos la idea de rotura al alza, operar dentro de él es complicado, mejor esperarnos, lo que no siempre ocurre, pero bueno, el hecho de operar un sólo activo o dos también nos permite un mayor feeling.
    Una entrada que parecia buena es esa primera de la foto, es el único momento antes de romper claramente que podía considerarse la intención, pero no acabo cuajando fuera de un recorrido tipo, lo mismo que la contigua de breakout (no la última), pero también es cierto que si sacan a todo el mundo por "desgaste" el recorrido posterior suele ser bueno.
    Un saludo
    oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=40913&d=1436902161" id="attachment40913" rel="Lightbox_148764" >Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-presion-final-14_07_2015.jpg

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Parece que se esperaban al informe de inflación posterior, quizás la señal que iría al alza, pero claro lo pueden hacer igual picando más abajo.
    Saludos
    Hola pedrin77.

Se que tienes gran habilidad en el tema volumen, y creo que también hiciste el curso de noticias forex4inv.

Me surge una duda ya que tu operas el DAX, respecto a la noticia del dia de hoy "german ZEW economic sentiment" la haz operado?, de no ser así ¿le has sacado beneficios a lo aprendido en el curso?.

Saludos y buen trade.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77.

Se que tienes gran habilidad en el tema volumen, y creo que también hiciste el curso de noticias forex4inv.

Me surge una duda ya que tu operas el DAX, respecto a la noticia del dia de hoy "german ZEW economic sentiment" la haz operado?, de no ser así ¿le has sacado beneficios a lo aprendido en el curso?.

Saludos y buen trade.
    Yo por mi parte, de la experiencia de las noticias solo te puedo decir que sirven para el proposito de los institucionales. Puede que la noticia sea mejor de lo esperado, que si lo institucionales tienen planeado bajar el precio, mucha gente se quedará con cara de tonto diciendo el porque una noticia que ha sido mejor de lo esperado no sube de precio sino que baja.....
    Yo las tengo en cuenta, pero para operar con precaución o no operar. Solo te puedo decir que paciencia, esperar a la noticia y ver como evoluciona el mercado, el volumen es la clave.....

Un saludo,

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77.

Saludos y buen trade.
    Hola Torres, no, en el Dax de momento apenas miro las news, si lo hago con Forex, también es cierto que se suele sujetar mejor. A parte de que habia dos news más importantes hoy como el informe de inflación de la gbp y ventas minoristas USA. Ahora lo he de ver muy claro en las señales pq con lo de Grecia hay news que quedan en parte tapadas por temas de fondo mas importantes, por tanto selecciono las más fuertes y he de ver comportamiento en correlación bien visible. Si, desde luego que es muy bueno, pero ha de haber mucho enfoque y sólo operar lo más evidente, total, hay muchas news y siempre hay alguna muy muy clara.
    Un saludo

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Torres, no, en el Dax de momento apenas miro las news, si lo hago con Forex, también es cierto que se suele sujetar mejor. A parte de que habia dos news más importantes hoy como el informe de inflación de la gbp y ventas minoristas USA. Ahora lo he de ver muy claro en las señales pq con lo de Grecia hay news que quedan en parte tapadas por temas de fondo mas importantes, por tanto selecciono las más fuertes y he de ver comportamiento en correlación bien visible. Si, desde luego que es muy bueno, pero ha de haber mucho enfoque y sólo operar lo más evidente, total, hay muchas news y siempre hay alguna muy muy clara.
    Un saludo
    Gracias pedrin77, por lo visto el aplicar lo enseñado en el curso es mas de practica y habilidad que cualquier otro curso.

Recordando que la practica hace al maestro.

A ti PZ_INFERNO muchas gracias por tu comentario.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    Hola alfreo, que buen trade!

Te queria preguntar si me puedes pasar el indicador de puntos pivotes.

Gracias.
    Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Preanalisis del DAX: Nos volvemos a encontrar con similar situacion que ayer, sigue la tendencia alcista intacta, y el precio esta vez no tiene ningúna resistencia importante cerca que pueda frenarlo. Despues de un dia practicamente balanceado que ha dejado un pequeño profile de doble distribución, es posible que abra con un gap alcista. En caso contrario de abrir con un gap bajista, dependiendo de su amplitud tendría resistencias importantes con los pocs de ayer martes y lunes.
    Aunque personalmente el escenario que veo mas probable es un gap alcista y que el precio siga subiendo.

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=40922&d=1436938119" id="attachment40922" rel="Lightbox_148827" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_7_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Hoy hemos acabado pronto y no en la dirección del análisis. En la apertura al ver que rompe el canal alcista por la parte inferior con un discreto volumen vendedor, y viendo que hasta el soporte en 11472 (el POC del lunes) nos daba perfectamente los 20 pips, entramos tanto en el DAX como en el CAC40, con un take profit de 20 y 10 respectivamente a los que llega sin problemas.

En un principio debería respetar el soporte mencionado para subir y seguir la senda alcista, aunque el rompimiento del balance inicial haya sido por la parte inferior. De todas formas ya puede hacer lo que quiera hoy.... mi objetivo esta cumplido.

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=40933&d=1436946147" id="attachment40933" rel="Lightbox_148836" >Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_7_15.jpg

Amigos del DAX a Corto Plazo-cac40_15_7_15.jpg

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 15-07-2015 a las 09:43

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal