Dow Jones Analisis tecnico Walt Disney Company

 

Publi

Analisis tecnico Walt Disney Company

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Walt Disney Company


    Publi
    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:



    En dicho gráfico podemos ver que el precio sigue con su tendencia alcista impecable de medio plazo, creo que por la zona en la que se encuentra actualmente se va a tomar un respiro por la coincidencia de proyecciones de Fibonacci de medio plazo, por lo menos pienso que realizara una pausa pero de momento, estamos alcistas desde el nivel 104,20 USD con objetivo en los 107,50 USD. De momento hemos subido el stop loss hasta los 105,50 USD por lo que ya estamos tranquilos porque no vamos a perder en esta operacion.

    En resumen, por la parte de arriba, estamos alcistas desde los 104,20 USD con objetivo en el nivel 107,50 USD.

    Por la parte de abajo, si cierra por debajo de los 102,60 USD, tomaria posiciones bajistas con objetivo en la zona de los 100,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico Walt Disney Company-walt-disney.jpg  

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Analisis tecnico Walt Disney Company

    Hola a todos,

    Os adjunto mi analisis tecnico de la compañia Walt Disney Company. Espero que a alguien le sirva de ayuda.

    Antes de nada os comento un pequeño resumen de la empresa:

    Walt Disney Company, es una empresa de Estados Unidos perteneciente al sector de las Telecomunicaciones y de la Industria del entretenimiento. La empresa fue creada en los años veinte del siglo pasado. Actualmente es la mayor compañia de medios de entretenimiento mundial.

    Esta empresa, es propietaria de varios canales de television como ABC, ESPN, Disney Channel, etc. Walt Disney es una de las 4 grandes del mundo del sector de los medios de comunicacion junto a Time Warner, Viacom y Fox.

    Y ahora os adjunto un grafico con mi analisis tecnico de esta acción a dia de hoy:


    Analisis tecnico Walt Disney Company-walt-disney.jpg


    En dicho grafico podemos ver que el precio durante el año 2.014 ha realizado 2 grandes tramos alcistas. Os adjunto un resumen de los mismos:

    El primero de ellos llevo al precio desde la zona de los 70,00 USD, nivel que alcanzó el pasado 03/02/2014 y llego hasta la zona de los 90,00 USD, nivel que alcanzo el 25/08/2014. A partir de ese momento realizo una profunda consolidación el precio, llevandolo hasta la zona de los 78,00 USD que practicamente coincidia con el 61,8% de todo el primer gran tramo alcista, por lo que era un nivel muy relevante.

    El segundo gran tramo alcista, comenzo en la zona de los 78,00 USD, nivel que alcanzó el pasado 15/10/2014, llevando al precio hasta la zona de los 94,00 USD, que alcanzo el pasado 08/12/2014, desde ese punto ha realizado una pequeña consolidación hasta la zona de los 90,00 USD, volviendo a intentar nuevamente los maximos historicos en dicha zona de los 94,00 USD, nivel que toco en la sesion del Martes y del Miercoles pasado por lo que parece que quiere conseguir nuevas cotas alcistas.

    En resumen, a dia de hoy, creo que va a continuar alcanzando nuevos maximos historicos mientras a precios de cierre no se encuentre por debajo de la zona de los 92,00 USD. A muy corto plazo creo que llegará hasta la zona de los 97,00 USD.

    Por la parte de abajo, solo tomaria posiciones bajistas si cierra por debajo del nivel de los 92,00 USD con objetivo a muy corto plazo en la zona de los 90,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Walt Disney Company

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico Walt Disney Company-walt-disney.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio una vez que supero la resistencia en la zona de los 94,50 USD, ha realizado un nuevo tramo alcista llegando a la zona de los 96,00 USD. En dicho punto han llegado los recortes hasta la zona de los 91,00 USD que coincide con la anterior resistencia ahora soporte del pasado mes de Agosto y de Septiembre del 2.014. Dicho nivel ha conseguido parar los recortes en el corto plazo.

    En resumen, por la parte de arriba, tomaria posiciones alcistas con objetivo en la zona de los 97,00 USD si el precio consigue cerrar por encima de los 94,50 USD.

    Por la parte de abajo, si cierra por debajo de los 91,00 USD, tomaria posiciones bajistas con objetivo en la zona de los 89,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Walt Disney Company


    Publi
    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico Walt Disney Company-walt-disney.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio en la jornada del pasado Miercoles 04/02/2015 abrio con un hueco de mas de un 5% de apertura pasando del nivel en el que cerro el Martes en los 94,00 USD, llegando a los 99,34 USD con los que realizo la apertura del Miercoles, actualmente se esta acercando al primer objetivo de medio plazo que lo estableceria en la zona de los 104,00 USD.

    Alli creo que se tomara un respiro, pero como siempre digo, el mercado es soberano y no dejara jamas de sorprendernos asi que lo seguiremos de cerca. Mientras no supere dicha zona objetivo, no tomaria ninguna posición alcista.

    En resumen, por la parte de arriba, tomaria posiciones alcistas si cierra por encima de la zona 104,00 USD con objetivo en la zona de los 107,50 USD.

    Por la parte de abajo, si cierra por debajo de los 98,50 USD, tomaria posiciones bajistas con objetivo en la zona de los 96,40 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal