Dow Jones Analisis tecnico Microsoft Corp

 

Publi

Analisis tecnico Microsoft Corp

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: Analisis tecnico Microsoft Corp


    Publi
    Recibe un fuerte agradecimiento, por compartirlo.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola a todos,

    Os adjunto mi analisis tecnico de la compañia del Dow Jones ( Microsoft Corp. ). Espero que a alguien le sirva de ayuda.

    Antes de nada os comento un pequeño resumen de la empresa:

    Microsoft Corp, es una empresa de Estados Unidos perteneciente al sector de la informatica. Se dedica tanto al software como el hardware tal y como conoceis todos. La compañia fue creada en el año 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Actualmente opera en mas de 100 paises con unos ingresos que rondan los 100.000 millones de USD anuales.

    Y ahora os adjunto un grafico con mi analisis tecnico de esta acción a dia de hoy:


    Analisis tecnico Microsoft Corp-microsoft.jpg


    En dicho grafico podemos ver que el precio durante al año 2.014 ha seguido con la recuperacion de valor que comenzo como muchos otros del Dow Jones en Marzo del 2.009 en la zona de los 15,00 USD y que ha llevado al precio hasta la zona de los 50,00 USD. Dicho nivel lo testeo el pasado 14 de Noviembre del 2.014, a partir de ese momento, el precio ha realizado dos pequeños tramos bajistas, el primero lo llevo hasta la zona de los 47,50 USD y el segundo que se sigue desarrollando actualmente, lo ha llevado hasta el nivel de los 47,00 USD que ha tocado hoy 09 de Diciembre del 2.014.

    A dia de hoy, tal y como comentaba anteriormente, esta testeando la zona de los 47,00 USD, nivel que sirvio de resistencia a mediados de Septiembre del presente año y que ahora se puede convertir en soporte, aunque por la estructura del grafico, creo que tendra nuevas caidas antes de recuperar el valor. Tambien ha roto la media de 30 sesiones, zona que habitualmente sirve de soporte a corto plazo y que ahora se puede convertir en resistencia.

    En resumen, por la parte de arriba, solo consideraria que el precio tendria un nuevo tramo alcista si rompe la zona de los 49,00 USD, teniendo resistencia en la zona de los 50,00 USD pero con objetivo en los 52,50 USD.

    Por la parte de abajo, opcion que considero más probable, creo que seguiran las caidas hasta la zona de los 44,50 USD a corto plazo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Analisis tecnico Microsoft Corp

    Hola a todos,

    Os adjunto mi analisis tecnico de la compañia del Dow Jones ( Microsoft Corp. ). Espero que a alguien le sirva de ayuda.

    Antes de nada os comento un pequeño resumen de la empresa:

    Microsoft Corp, es una empresa de Estados Unidos perteneciente al sector de la informatica. Se dedica tanto al software como el hardware tal y como conoceis todos. La compañia fue creada en el año 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Actualmente opera en mas de 100 paises con unos ingresos que rondan los 100.000 millones de USD anuales.

    Y ahora os adjunto un grafico con mi analisis tecnico de esta acción a dia de hoy:


    Analisis tecnico Microsoft Corp-microsoft.jpg


    En dicho grafico podemos ver que el precio durante al año 2.014 ha seguido con la recuperacion de valor que comenzo como muchos otros del Dow Jones en Marzo del 2.009 en la zona de los 15,00 USD y que ha llevado al precio hasta la zona de los 50,00 USD. Dicho nivel lo testeo el pasado 14 de Noviembre del 2.014, a partir de ese momento, el precio ha realizado dos pequeños tramos bajistas, el primero lo llevo hasta la zona de los 47,50 USD y el segundo que se sigue desarrollando actualmente, lo ha llevado hasta el nivel de los 47,00 USD que ha tocado hoy 09 de Diciembre del 2.014.

    A dia de hoy, tal y como comentaba anteriormente, esta testeando la zona de los 47,00 USD, nivel que sirvio de resistencia a mediados de Septiembre del presente año y que ahora se puede convertir en soporte, aunque por la estructura del grafico, creo que tendra nuevas caidas antes de recuperar el valor. Tambien ha roto la media de 30 sesiones, zona que habitualmente sirve de soporte a corto plazo y que ahora se puede convertir en resistencia.

    En resumen, por la parte de arriba, solo consideraria que el precio tendria un nuevo tramo alcista si rompe la zona de los 49,00 USD, teniendo resistencia en la zona de los 50,00 USD pero con objetivo en los 52,50 USD.

    Por la parte de abajo, opcion que considero más probable, creo que seguiran las caidas hasta la zona de los 44,50 USD a corto plazo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Microsoft Corp

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:



    En dicho gráfico podemos ver que el valor ha continuado con su tendencia bajista de medio plazo que comenzo en Noviembre del 2.014 en la zona de 50,00 USD. Actualmente se encuentra en un soporte muy relevante, la zona de los 40,00 USD, dicha zona coincide con el 61,8% de toda la subida que protagonizo en el año 2.014 desde la zona de los 35,00 USD hasta los 50,00 USD comentados anteriormente, por lo tanto, si rompe dicha zona a la baja creo que las caidas seran mucho mas pronunciadas. Veremos si al final lo realiza.

    En resumen, por la parte de arriba, solo tomaria posiciones alcistas si a precio de cierre rompe la zona de los 43,00 USD con objetivo a corto plazo en la zona de los 44,00 USD.

    Por la parte de abajo, solo tomaria posiciones bajistas si cierra por debajo de los 40,20 USD, con objetivo en la zona de los 39,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico Microsoft Corp-microsoft.jpg  

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Microsoft Corp

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico Microsoft Corp-microsoft.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio continua con su fuerte tendencia bajista de medio plazo, el pasado 27/01/2015 realizo un fuerte gap de ruptura bajista abriendo en el nivel de 42,95 USD cuando cerro en la sesion anterior en los 47,01 USD....tremendo hueco!! En la sesión del Viernes pasado 30/01/2015 el precio alcanzo el 61,8% del ultimo gran tramo alcista de largo plazo que comenzo el pasado 14/01/2014 en la zona de los 34,60 USD y techo el pasado 14/11/2014 en el nivel de los 50,00 USD, veremos si lo rompe a precios de cierre, porque si es asi, lo mas probable es que las caidas sean aun mas pronunciadas.

    En resumen, por la parte de arriba, solo tomaria posiciones alcistas si a precio de cierre rompe la zona de los 45,00 USD con objetivo a corto plazo en la zona de los 47,50 USD.

    Por la parte de abajo, solo tomaria posiciones bajistas si cierra por debajo de los 40,00 USD, con objetivo en la zona de los 38,80 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Analisis tecnico Microsoft Corp

    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:



    En dicho gráfico podemos ver que el valor ha continuado con su tendencia bajista de medio plazo que comenzo en Noviembre del 2.014 en la zona de 50,00 USD. Actualmente se encuentra en un soporte muy relevante, la zona de los 40,00 USD, dicha zona coincide con el 61,8% de toda la subida que protagonizo en el año 2.014 desde la zona de los 35,00 USD hasta los 50,00 USD comentados anteriormente, por lo tanto, si rompe dicha zona a la baja creo que las caidas seran mucho mas pronunciadas. Veremos si al final lo realiza.

    En resumen, por la parte de arriba, solo tomaria posiciones alcistas si a precio de cierre rompe la zona de los 43,00 USD con objetivo a corto plazo en la zona de los 44,00 USD.

    Por la parte de abajo, solo tomaria posiciones bajistas si cierra por debajo de los 40,20 USD, con objetivo en la zona de los 39,00 USD.

    Un saludo
    Agradable especulación.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Microsoft Corp

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico Microsoft Corp-microsoft.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio una vez que alcanzo la zona de los 40,50 USD ha parado sus caidas en el corto / medio plazo. Dicha zona coincide con el 61,8% de retroceso de Fibonacci de toda la subida de medio / largo plazo que comenzo el pasado 14/01/2014 en la zona de los 35,00 USD llegando hasta la zona de los 50,00 USD el pasado 14/11/2014, por lo tanto, ese soporte lo considero muy relevante en el medio plazo.

    Desde dicho punto ha realizado el rebote en 2 tramos, el primero de ellos desde los 40,50 USD hasta los 42,80 USD y el segundo desde los 42,20 USD hasta los 44,30 USD que alcanzo en la sesión del pasado 24/02/2015.

    En resumen, por la parte de arriba, solo tomaria posiciones alcistas si a precio de cierre rompe la zona de los 44,30 USD con objetivo a corto plazo en la zona de los 45,30 USD.

    Por la parte de abajo, solo tomaria posiciones bajistas si cierra por debajo de los 43,00 USD, con objetivo en la zona de los 42,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Microsoft Corp


    Publi
    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico Microsoft Corp-microsoft.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio una vez que alcanzo la zona de los 50,00 USD, ha realizado un profundo retroceso hasta la zona de los 45,00 USD. Dicho nivel coincide con el 61,8% del ultimo tramo gran alcista de medio plazo que comenzo el pasado 15/10/2014 en la zona de los 42,00 USD y que llego a dichos 50,00 USD el pasado 14/11/2014.

    Desde dicho nivel de retroceso de fibonacci, el precio reboto hasta la zona de los 49,00 USD, testeandolo durante 2 sesiones sin poder superarlo y volviendo nuevamente las caidas.

    En resumen, por la parte de arriba, solo tomaria posiciones alcistas si a precio de cierre rompe la zona de los 49,00 USD con objetivo a corto plazo en la zona de los 50,00 USD.

    Por la parte de abajo, si cierra por debajo de los 45,00 USD, tomaria posiciones bajistas con objetivo en la zona de los 43,50 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal