Dow Jones Analisis tecnico Intel Corp

 

Publi

Analisis tecnico Intel Corp

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Analisis tecnico Intel Corp


    Publi
    Siempre me gustaron las acciones de intel y Microsoft, como clasificas su volatilidad del 1-10 ya que as echo inversiones en ellos?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Intel Corp

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico Intel Corp-intel.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio esta recortando posiciones desde los maximos del pasado mes de Diciembre del 2.014 en la zona de 38,00 USD, llego el pasado 03/02/2015 a la zona 32,50 USD que coincide con el 61,8% de retroceso de Fibonacci del ultimo gran tramo alcista de medio plazo. Una vez llego a esa zona intento recuperar posiciones pero no pudo superar la zona 34,80 USD, volviendo las caidas nuevamente, por lo tanto, mientras no supere la zona 34,80 USD a precios de cierre no continuara la recuperacion de posiciones a medio plazo.

    En resumen, por la parte de arriba, mientras no supere a cierre los 34,80 USD no tomaria posiciones alcistas. Si superara dicha zona me pondria alcista con objetivo en la zona 35,30 USD.

    Por la parte de abajo, tomaria posiciones bajistas desde los 32,50 USD con objetivo en la zona de los 31,60 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Analisis tecnico Intel Corp

    Hola a todos,

    Os adjunto mi analisis tecnico de la compañia del Dow Jones ( Intel Corp ). Espero que a alguien le sirva de ayuda.

    Antes de nada os comento un pequeño resumen de la empresa:

    Intel Corp es el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, es una compañia estadounidense creadora de los procesadores x86, dichos procesadores son los mas habituales en la mayoria de PCs.

    Intel fue fundada en el año 1.968, al principio se denomino Integrated Electronics Corporation, la empresa fue abierta por Robert Noyce y Gordon Moore junto con el asesoramiento de Andrew Grove. Moore y Noyce quisieron llamar a la compañia "Moore Noyce", pero no sonaba muy bien ya que en ingles literalmente significa "Más ruido"...un nombre no adecuado para una empresa tecnológica. Utilizarón el nombre NM Electronics antes de decirse llamarla Integrated Electronics...abreviadamente "Intel".

    Y ahora os adjunto un grafico con mi analisis tecnico de esta acción a dia de hoy:

    Analisis tecnico Intel Corp-intel.jpg

    En dicho grafico podemos ver que el precio desde comienzos del año sigue con la tendencia alcista que proviene desde el año 2.009, llevando la accion hasta el nivel de los 35,50 USD. En dicha zona ha tenido un retroceso profundo que llevo el precio hasta el nivel de 30,00 USD.

    A partir de hay, ha vuelto a realizar 2 tramos alcistas, el primero se inició el 15/10/2014 en el nivel de 30,00 USD y lo llevo hasta los 34,70 USD, posteriormente ha realizado una consolidación del precio y ha vuelto a tener otro tramo alcista desde el pasado 12/11/2014 que se inició en los 33,00 USD llevando el precio hasta los 36,50 USD actuales.

    A más corto plazo, el precio ha superado el ultimo máximo que tuvo en Septiembre del 2.014 en la zona de los 35,50 USD, mientras siga por encima, creo que continuaran las subidas hasta el nivel de los 38,00 USD.

    Por la parte de abajo, solo consideraria que podria tener caidas mayores si rompe el nivel de los 35,00 USD, si eso sucede, podria tener un retroceso hasta el nivel de los 31,50 USD.

    Un saludo



    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Intel Corp

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico Intel Corp-intel.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio llego a la zona de los 38,00 USD el pasado 05/12/2014. Desde dicho nivel, tuvo un recorte hasta la anterior resistencia de Septiembre del año pasado en la zona de los 35,50 USD y que ahora ha servido de soporte. Reboto en dicha zona de los 35,50 USD, llegando nuevamente hasta los maximos sin poder superarlos, por lo que creo que en el corto plazo continuaran los recortes.

    En resumen, por la parte de arriba, mientras no supere los 38,00 USD no tomaria posiciones alcistas. Si los superara, creo que ira en el corto plazo hasta la zona de los 39,00 USD.

    Por la parte de abajo, si continuaran los recortes, solo tomaria posiciones bajistas si cierra por debajo de la zona de los 35,50 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Intel Corp

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:



    En dicho gráfico podemos ver que el precio ha seguido recortando su valor durante el mes de Febrero y en los primeros dias de Marzo, dichos recortes se aceleraron una vez que rompio la zona de los 32,50 USD, llegando hasta los 30,30 USD que alcanzo el pasado 18/03/2015. Las caidas estan siendo muy verticales y de momento no da ningun sintoma de recuperación, por lo tanto creo que continuaran las caidas en el corto plazo.

    En resumen, por la parte de arriba, mientras no supere a cierre los 32,50 USD no tomaria posiciones alcistas. Si superara dicha zona me pondria alcista con objetivo en la zona 34,50 USD.

    Por la parte de abajo, tomaria posiciones bajistas desde los 30,30 USD con objetivo en la zona de los 29,70 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico Intel Corp-intel.jpg  

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Intel Corp


    Publi
    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico Intel Corp-intel.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio una vez que rompio el canal lateral que tenia con techo en la zona de 38,00 USD y suelo en los 35,50 USD mediante un gap bajista que realizo el pasado 27/01/2015 abriendo en el nivel de 34,40 USD cuando el dia anterior habia cerrado en 35,81 USD. Este movimiento tan violento da la impresion del comienzo de un tramo bajista de medio plazo, pero lo iremos viendo dia a dia.

    En resumen, por la parte de arriba, mientras no supere a cierre los 36,00 USD no tomaria posiciones alcistas. Si los superara, creo que ira en el corto plazo hasta la zona de los 37,00 USD.

    Por la parte de abajo, tendria posiciones bajistas desde los 34,40 USD con objetivo en la zona de los 32,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal