Dow Jones Analisis tecnico Home Depot

 

Publi

Analisis tecnico Home Depot

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Home Depot


    Publi
    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico Home Depot-home-depot.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio sigue realizando nuevos maximos historicos, por lo tanto, la tendencia alcista de medio plazo sigue vigente al igual que comentabamos el mes pasado, poco ha cambiado desde entonces.

    Una vez que alcanzo el objetivo que teniamos de corto plazo en la zona de los 112,00 USD. Parece que se esta tomando una pausa en la impresionante tendencia alcista de medio plazo que comenzo en Febrero del 2.014 en la zona de 73,00 USD y de momento ha llegado a dicho nivel de 112,00 USD sin signos de agotamiento. Seguiremos muy de cerca para ver hasta donde llegara esta accion sin recortes profundos.

    En resumen, por la parte de arriba, tomaria posiciones alcistas si cierra por encima de los 112,50 USD con objetivo en los 113,30 USD.

    Por la parte de abajo, solo tomaria posiciones bajistas, si cierra por debajo de la zona de los 110,00 USD, con objetivo en la zona 107,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Home Depot

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico Home Depot-home-depot.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio sigue realizando nuevos maximos historicos por lo tanto, la tendencia alcista de medio plazo sigue vigente.

    Realizó el pasado 08/01/2015 una pequeña pausa en la zona de los 107,00 USD, desde ese punto realizo un pequeño pullback a la anterior resistencia relativa en el corto plazo en la zona de 101,00 USD que ha servido de soporte en esta ocasión y ha vuelto a marcar nuevos maximos en la zona de 107,50 USD, por lo tanto creo que continuaran las subidas, pero como siempre, hay que seguir al precio de cerca porque a la minima nos sorprende.

    En resumen, por la parte de arriba, pienso que continuaran las subidas hasta la zona de los 112,00 USD.

    Por la parte de abajo, solo tomaria posiciones bajistas, si cierra por debajo de la zona de los 100,00 USD, con proyeccion en el corto plazo hasta los 97,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Home Depot

    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico Home Depot-home-depot.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio sigue realizando nuevos maximos historicos por lo tanto, poco hay que analizar. Realizó una pequeña pausa en la zona de los 101,00 USD durante mediados de Diciembre, pero supero dicha zona el pasado 19/12 llegando hasta los 106,00 USD justo el ultimo dia del año pasado.

    En resumen, por la parte de arriba, creo que continuaran las subidas hasta la zona de los 109,00 USD en el muy corto plazo.

    Por la parte de abajo, solo tomaria posiciones bajistas, si cierra por debajo de la zona de los 101,00 USD, con proyeccion en el corto plazo hasta los 97,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Analisis tecnico Home Depot

    Hola a todos,

    Os adjunto mi analisis tecnico de la compañia del Dow Jones ( Home Depot ). Espero que a alguien le sirva de ayuda.

    Antes de nada os comento un pequeño resumen de la empresa:

    Home Depot es una empresa del sector minorista de Estados Unidos, concretamente es el primer minorista de bricolaje del mundo. Tiene mas de 2.000 tiendas con 355.000 trabajadores. No solo en Estados Unidos está implementado, tiene presencia en México, Canadá y China. Su sede central se encuentra en Georgia.

    La empresa fue fundada en 1.978 por Bernie Marcos y Arthur Blank con el apoyo del banquero Ken Langone y el gurú en desarrollo de negocios Pat Farrah. Ellos crearon el concepto "Hagalo usted mismo", logrando un rápido crecimiento ya que en 1.986 contaban con 50 tiendas y 5.400 asociados.

    Actualmente ocupa el puesto 14 en la lista de las 500 empresas más productivas de Estados Unidos según la revista Fortune.

    Y ahora os adjunto un grafico con mi analisis tecnico de esta acción a dia de hoy:

    Analisis tecnico Home Depot-home-depot.jpg



    En dicho grafico podemos ver que el precio comenzo el año en un amplio movimiento lateral que llevaba a la cotizacion desde la zona de los 83,00 USD por la parte superior del rango y los 74,00 USD por la parte inferior. En dicho rango estuvo el precio encajado hasta Agosto del 2.014.

    A partir de la rotura de dicho rango, desarrollo un rapido movimiento al alza que llevo al precio hasta la zona de 94,50 USD, donde realizo un movimiento de consolidacion de precios y posteriormente volvio a dar otro tiron al alza que llevo al precio hasta el nivel de 99,20 USD.

    En dicho nivel, ha realizado 2 testeos sin poder superarlo, concretamente lo intento el 31/10/2014 y el 13/11/2014. En la jornada del Viernes 21/11/2014 ha vuelto a intentarlo sin conseguirlo pero la impresión que da es que lo va a superar. Si lo hace, la siguiente parada creo que la tendra en la zona de los 100,50 USD y a más largo plazo creo que llegara hasta el nivel de 108,00 USD.

    Por la parte de abajo, solo consideraria que podria tener mayores retrocesos si cierra por debajo del nivel de 94,00 USD, si eso se produce, tendria caidas hasta la zona de 91,00 USD, donde veriamos nuevamente si la tendencia alcista de largo plazo sigue estando vigente o debemos pensar en retrocesos mas profundos.

    Un saludo


    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico Home Depot


    Publi
    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:



    En dicho gráfico podemos ver que el precio sigue realizando nuevos maximos historicos, una vez que publico resultados el pasado 20/02/2015 teniendo unos resultados mucho mejor de lo previsto, catapulto al precio hasta la zona de los 118,00 USD, desde los 112,28 USD en los que cerro el dia anterior. Desde ese punto maximo ha ido recortando lentamente hasta cerrar el gap de dicho dia el 10/03/2015, volviendo a rebotar con fuerza para alcanzar nuevamente los maximos de los 118,00 USD en la sesion del pasado Viernes 20/03/2015.

    En resumen, por la parte de arriba, tomaria posiciones alcistas si cierra por encima de los 118,00 USD con objetivo en los 120,00 USD.

    Por la parte de abajo, solo tomaria posiciones bajistas, si cierra por debajo de la zona de los 112,00 USD, con objetivo en la zona 110,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico Home Depot-home-depot.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal