Dow Jones Analisis tecnico American Express

 

Publi

Analisis tecnico American Express

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico American Express


    Publi
    Buenas tardes a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico American Express-amex-axp-.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que una vez el precio rompio los minimos del ultimo tramo alcista en la zona de 88,00 USD y ha realizado un nuevo tramo bajista muy vertical. En la jornada del Jueves y del Viernes pasado, 22/01 y 23/01, ha cerrado por debajo del 61,8% del ultimo tramo alcista de medio plazo que llevo al valor desde la zona 78,00 hasta la zona 94,50, por lo tanto, creo que la tendencia alcista de medio plazo ha quedado rota y ahora estaremos mas con una predisposicion a tomar operaciones bajistas.

    En resumen, a corto plazo, si supera la zona de los 88,00 USD a cierre, pienso que tendria un nuevo tramo alcista hasta los 94,50 USD.

    Por la parte de abajo, creo que continuaran las caidas hasta la zona de 80,00 USD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Analisis tecnico American Express

    Buenos dias a todos,

    Os realizo una actualizacion de mi vision del mercado a medio plazo de este valor según el analisis tecnico en time frame diario:

    Analisis tecnico American Express-amex-axp-.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio al llegar a la zona de los 94,00 USD ha realizado una fuerte consolidación hasta la la zona de los 88,50 USD, nivel que coincidia con el 31,8% de todo el tramo alcista que comenzó el pasado 15/10/2014 en la zona de los 78,50 USD. A partir de ese momento ha vuelto a recuperar hasta la zona de maximos en muy pocas sesiones.

    A corto plazo, si supera la zona de los 94,70 USD a cierre, tendria un nuevo tramo alcista hasta los 99,00 USD con parada en los 96,00 USD.

    Por la parte de abajo, si cierra por debajo de los 92,00 USD, consideraria un recorte hasta la zona de los 88,00 USD en el muy corto plazo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Analisis tecnico American Express


    Publi
    Hola a todos,

    Os adjunto mi analisis tecnico de la compañia del Dow Jones ( American Express ). Espero que a alguien le sirva de ayuda.

    Antes de nada os comento un pequeño resumen de la empresa:

    American Express Company, es una institución financiera conocida como Amex con sede en Nueva York. Tiene mas de 1.700 oficinas en mas de 130 paises. Obviamente la conocemos casi todos comunmente por sus tarjetas de credito, pero tambien ofrecen cheques de viaje, seguros y banca en linea.

    Y ahora os adjunto un grafico con mi analisis tecnico de esta acción a dia de hoy:

    Analisis tecnico American Express-amex-axp-.jpg

    En dicho grafico podemos ver el fuerte rebote que lleva el precio desde el pasado 15/10/2014 que ha llevado a la accion hasta el nivel de 92,00 USD desde el entorno de los 79,00 USD.

    Esta accion da la impresion que se encuentra en un amplio movimiento de distribucion ( Colocacion de papelon, como se dice comunmente ) desde primeros del 2.014, dando la sensacion que a mas largo plazo tendra caidas mas profundas.

    Eso si, sabemos todos que el mercado es soberano y hara lo que quiera, por lo tanto a mas corto plazo tenemos que ver si consigue mantener el nivel de 90,00 USD. Si es asi, creo que contiuara con las subidas hasta los maximos historicos que se encuentran en el nivel de 96,00 USD.

    Por la parte de abajo, si rompe dicho nivel, creo que tendria un nuevo tramo bajista hasta el nivel de 87,90 - 87,50 USD a muy corto plazo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal