Warren Buffet acuerda comprar Merquinsa

 

Publi

Warren Buffet acuerda comprar Merquinsa

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: Warren Buffet acuerda comprar Merquinsa


    Publi
    Por norma general si el que compra tiene mucha reputación suele subir, luego hay que ver si reflota la empresa o no.

    Si sale bien seguirá subiendo por otros inversores que se quieren subir al carro.
    Si sale mal con el tiempo los que invirtieron perderán la confianza y empezaran a salirse.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Warren Buffet acuerda comprar Merquinsa

    Creo q un poco de todo... sube por q sabe adminstrarla y sube por q su reputacion le precede y ahora todos piensan q va a hacerla valer mucho mas
    Me gano en la puja por la empresa por un euro
    Foro de Forex Trading United




  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Warren Buffet acuerda comprar Merquinsa


    Publi
    A mis colegas de acciones, por si les interesa saber esto: Warren Buffet entiendo acordó comprar acciones de una empresa española llamada Merquinsa, a través de otra compañia controlada por Berkshire Hatthaway.

    Aprovecho, para satisfacer mi curiosidad: Si Buffet compra una empresa y se hace noticia, ¿el mercado la sube por seguir a Buffet? ¿ocurre así o a veces si y otras no?

    Saludos y gracias de antemano
    Trader201
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por trader201; 01:48 a las Razón: acortar


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal