Opciones Binarias Opciones binarias y matematicas - Página 2

 

Publi

Opciones binarias y matematicas

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Opciones binarias y matematicas


    Publi
    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Gracias, si lo que deseas es probar, hay páginas que te lo ponen fácil ofreciéndote bien parte o bien la totalidad de lo ingresado de devolución en distintos broker, con lo que probar en real resulta bastante barato. A mi me han cumplido. Si estas interesado pregúntame, no gano nada haciendo publicidad de esta gente, así que sólo te diré quien son si tienes interés.

    un saludo
    Hola, estoy interesado en saber de broker que tienen bonos y devolucíones de lo ingresado, para probar en real sin que me suponga gran coste. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Maxh



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 817

    Re: Opciones binarias y matematicas


    Publi
    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    ante todo gracias por leer y opinar sobre el articulo

    opero binarias porque mis orígenes son las apuestas deportivas, me defino como un operador inquieto, necesito que todo tenga un principio y un final, cuando he operado forex no soy capaz de aguantar las operaciones para lograr los margenes buscados, en cuanto se mete en ganancias o perdidas ya estoy pensando que hacer, en binarias pienso hasta pulsar el botón, después a esperar.

    Otra ventaja o desventaja que tienen para mi las binarias es poder buscar en poco tiempo el maximo beneficio que te puede dar tu cuenta, en forex dependes del apalancamiento y del margen para las operaciones, lo que a las cuentas pequeñas le permiten pequeños beneficios, eso sin contar cuando se mueve poco o nada el mercado, en binarias vale con un micropip.

    en fin, ya se, soy rarito...
    Hola Lema, me resulta bastante interesante lo de las binarias. A dia de hoy todavia no me he lanzado a operar con ellas porque se que hay muchos broker que te ponen muchas pegas a la hora de hacer retiros. Sabrías de alguno que sea un poco fiable?

    Siguiendo un buen sistema, de seguro que ganas dinero con ellas. Yo uso mucho soportes, resistencias, líneas de %, etc y para las binarias este mismo método seguro que funciona bien.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal