Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Espana
    Créditos: 0

Re: Opciones binarias y matematicas

Publi
    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Gracias, si lo que deseas es probar, hay páginas que te lo ponen fácil ofreciéndote bien parte o bien la totalidad de lo ingresado de devolución en distintos broker, con lo que probar en real resulta bastante barato. A mi me han cumplido. Si estas interesado pregúntame, no gano nada haciendo publicidad de esta gente, así que sólo te diré quien son si tienes interés.

un saludo
    Hola, estoy interesado en saber de broker que tienen bonos y devolucíones de lo ingresado, para probar en real sin que me suponga gran coste. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 111

Re: Opciones binarias y matematicas

Publi
    Cita Iniciado por alexleyva69 Ver mensaje
    Hola, estoy interesado en saber de broker que tienen bonos y devolucíones de lo ingresado, para probar en real sin que me suponga gran coste. Gracias.
    Hola, todos te dan bonos, yo he probado varios brokers, los mejores son 24 options, lbinary y si quieres alguno mixto entre binarios y forex, te recomiendo IG Markets.
    Ahora bien, los dos primeros te dan bonos el tercero no. Pero ten cuidado con los bonos, te piden para poder recuperar cualquier cantidad de dinero de la cuenta, que hayas realizado operaciones por 30 veces el valor del bono que te den. Ejemplo: ingresas 100€, te dan un bono de 100€. Para retirar efectivo tienes que haber operado 100€x30 = 3.000 €. Y esto afecta a cualquier cantidad que tegan en la cuenta anterior o posterior al bono.

En resumen, los bonos son una estafa.

De los tres indicados anteriormente, IG Markets, es el que más % de beneficios te da por operación.

Un saludo y espero haberte ayudado,
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal