Acerca del curso

Este curso pretende aportar a sus participantes las técnicas de price action necesarias para llevar a cabo un trading eficiente, ayudando a comprender al trader la necesidad de proteger su capital como su mayor recursos financiero, así como los requisitos mínimos que se deben considerar para tomar las mejores decisiones al operar.

Aunque progresa a medida que avanza el curso, en ciertos momentos considera conceptos demasiado básicos.

Al igual que las grandes instituciones financieras, los traders minoristas deben planificar su trading personal para determinar objetivos y estrategias que les permitan alcanzar las metas fijadas. Una planificación correcta depende del adecuado manejo que se haga con el capital (Money management); así mismo las inversiones realizadas en mercados como forex son parte importante del plan financiero personal porque con ello se puede lograr una mejor calidad de vida.


Existen múltiples formas de gestión del capital y control del riesgo, el problema radica en su aplicación. Llevar a cabo un plan de trading personal implica conocer los riesgos y potenciales dificultades para poder valorar las situaciones y tomar las mejores en el momento de iniciar un trade.


El curso ofrece varias herramientas básicas para el cuidado de la gestión del riesgo y calculo del tamaño de la posición. A través de ejercicios, los traders podrán adquirir soltura a la hora de trabajar con las herramientas necesarias para hacer un trading con riesgo calculado, discernir entre las mejores oportunidades basadas en la acción del precio y definirán su perfil como trader.

Preparación previa recomendada

Aritmética y matemáticas básicas y cálculo de porcentajes. Conocimientos básicos sobre niveles, soportes, resistencias, líneas de tendencia y patrones chartistas.

Contenido del curso

Price action: Se facilitarán las herramientas necesarias para aprender a interpretar el mercado desde un punto de vista chartista, leyendo el precio sin interferencias de indicadores.

Gestión del capital: Se explicarán diferentes metodologías para calcular el tamaño de las posiciones y minimizar la exposición al riesgo.

Sistemas de inversión: Se tratará de analizar la personalidad del trader para que su operativa se ajuste con sus necesidades y no suponga un trauma difícil de superar la realización del trading diario.

Perspectiva: Se hará un recorrido extenso por los diferentes tipos de patrones de velas más fiables, figuras y estructuras de gran importancia capaces de determinar la dirección de una tendencia o el establecimiento de una reversión de la misma.

Trading responsable: Se analizarán los mayores errores realizados por los traders habitualmente, con el objetivo de evitar que sean reproducidos por los participantes de este curso.

¿Cómo consigo este curso?

Desde TradingUnited te ofrecemos este curso de la siguiente forma:

 


No olvides que este curso está actualmente valorado en 1599 USD (ver precio), por lo nosotros agradecemos que tu agradezcas el esfuerzo de TradingUnited por conseguirlo casi gratis.

 

SoporteSi una vez has recibido el curso deseas contratar soporte, o mentoring, puedes hacerlo desde este enlace:

Soporte

Votos recibidos: 43

CALIDAD DE CURSO
CALIDAD DE VÍDEO
FACILIDAD DE COMPRENSIÓN
DISEÑO
CALIDAD EXPLICACIONES
EXITO AL PROBAR LA ESTRATEGIA

Media votaciones: 76 / 100